Me ofrezco como redactora :)

• Autor Autor taniia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

taniia7

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Me ofrezco como redactora ya que nuevamente me encuentro con el tiempo disponible como para hacerlo. Si desean pueden ver mis referencias a continuación:

Blog sobre mascotas: taniia7 | Mascotas en Red

Blog sobre todo lo relacionado con fiestas de 15: Tania | Quinceañeras

Blog sobre dietas y bajar de peso: taniia7 | Bajar de Peso

Blog sobre temas femeninos: Tania

Y claro, mi blog sobre música y noticias de Avril Lavigne: Hey! Avril

Precios:

100 - 149 palabras = 1.0 Dólares
150 - 200 palabras = 1.5 Dólares
200 palabras = 2.0 Dólares
300 palabras = 2.5 Dólares
400 palabras = 3.0 Dólares

Los precios de los artículos son negociables, se puede llegar a un acuerdo; todo es custión de hablar.

Tengo tiempo como para escribir varios artículos por día. Soy una persona responsable, cumplo con todos los artículos y nunca me atraso a menos que tenga algún problema muy serio pero obviamente, aviso. Al ser una persona responsable, pido seriedad de la otra parte también; muchas veces me ha pasado que a la hora de pagarme se atrasan y no son capaces de avisarme siquiera. Así que supongo que esto es mi única "condición" digamos jaja 🙂

Cualquier cosa me mandan MP o escriben mismo aquí 😀

Desde ya muchas gracias a todos 😀

Critica constructiva: Por la calidad de tus redacciones, te estas regalando. Yo aumentaria el precio 😉

Un saludo!

Wolas, a mi me interesa, te mando privado :beer:

Critica constructiva: Por la calidad de tus redacciones, te estas regalando. Yo aumentaria el precio 😉

Un saludo!

Jaja muchas gracias por eso 😀 pero es que si aumento los precios, todos van a decir que los baje u.u Entonces como que mejor me mantengo ahí y si los demás pueden ver la calidad de mis artículos como tu la viste, puede que sean capaces de pagar un poquito más, ¿cierto? 🙂 Bueno... eso espero, jaja.

Saludos

Muchas gracias, pero ya logré conseguir trabajo. Puedo escribir para otras personas, pero tengan en cuenta que no muchos artículos porque ahora sí que no cuento con mucho tiempo jaja. Sigan mandando MP's por las dudas, contesto ante cualquier duda 🙂

Saludos a todos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.