Se solicita Me ofrezco o se solicita SOCIO para EMPRENDIMIENTO!

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Buenas tardes, no sabia como colocar el titulo ya que me ofrezco o solicito socio para emprendimiento.

El negocio seria online, busco o me pueden interesar varios perfiles, para mi lo mas importante es encontrar una persona en la cual haya buena comunicación entendimiento y constancia que creo que es lo mas importante. Si tienes ganas de emprender con alguien con la misma ilusión, ganas y cumples alguno de los requisitos espero tu mensaje. :encouragement:

> Socio programador web
Preferiblemente me gustaría encontrar un programador con altos conocimientos de laravel seria lo ideal, que sepa mucho de programación web para desarollar alguna app online.

>Socio CM, tráfico, marketing
Como segunda opción estaba pensando algún experto en Redes Sociales, con experiencia demostrable con algunas fan page con miles de seguidores, diseños de publicaciones, alguna edición de vídeo, diseño gráfico básico para contenidos originales. Y si además sabe algo de wordpress que no requiere saber programar, seria excelente aunque no necesario.

> Socio inversor Ultima opción y menos interesante para mi, podria ser un socio inversor, y contratar servicios siempre y cuando esa persona controle el trabajo este pendiente y trabaje por igual que el resto. Pueda que tenga una empresa, equipo, o capital. Esta opción no me interesa mucho, pero seria la ultima posibilidad.

Si eres programador con "altos conocimientos" ya que no es facil crear apps online (software), o community manager con algún conocimiento básico de diseño o wordpress y te interesa déjame un mensaje diciendo de donde eres, y algún trabajo realizado, disponibilidad y estamos en contacto.

P.D: No busco freelancers ya que luego desaparecen, la comunicación es un poco mala en algunos casos, andan en muchos proyectos y prefiero un trato mas cercano y diario remoto o presencial.

Acabo de lanzar un foro de todo un poco, te digo por si te puede interesar...

Saludos

me interesa amigo te mando mp

Ok gracias, me enviaron muchos mensajes privados. Voy a ir contestando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.