Se solicita Socio para emprendimientos de software y web.

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magno

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Estoy buscando personas con ganas de gestionar, desarrollar e invertir tiempo en proyectos web, seria un socio capitalista dispuesto a incrementar el capital de ambos gracias a el esfuerzo y dedicación de los proyectos.

Llevo 6 años en el mercado del Software y desarrollo web y es ahora cuando me veo limitado por tiempo, teniendo la capacidad de generar aun mas, requisitos mínimos:

-Ganas de ganar dinero
-Tiempo
-Imaginación

Porfavor todos aquellos que buscan crear ingresos pasivos durante un largo periodo de tiempo contacten a través de un mp, recuerden enviarme un poco de las habilidades con las que cuentan y que proyectos han realizado anteriormente.

Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de propuestas, además cuento con un equipo actual que nos facilitara varias cosas en cualquier proyecto, ¡espero tu mensaje!

enviame mas detalles por Mp

Tambien enviame mas detalles :encouragement:

Me podrías dar mas información??

Saludos

Dependiendo del perfil de cada usuario tendre uno u otro proyecto, busco marketeros, redactores, seos, editores graficos etc!

Me interesa enviame mas info :encouragement: [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Yoooooooooooooooooooooo! tirame MP!

MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.