Se solicita Socio para Emprendimiento en Venezuela

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta la idea de invertir en Venezuela?

• Votantes totales
    6
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Hola amigos,

Tengo $500 disponibles para invertir en cualquier nuevo negocio o emprendimiento en Venezuela.

El negocio puede ser online o físico (negocios legales o al margen de la ley).

Tengo experiencia en la administración de negocios.

El porcentaje del negocio depende del tipo de negocio, el tiempo y dinero en que invierta el o los socios.

Enviar un MP con los siguientes datos:

- Idea de negocio
- Dinero dispuesto a invertir
- Tiempo dispuesto a invertir

Si no tiene dinero no importa, siempre y cuando su idea sea excelente y tenga tiempo para invertir.

Cómo mencioné anteriormente el porcentaje de la sociedad depende de los factores TIPO DE NEGOCIO, DINERO y TIEMPO.

Estoy atento a sus respuestas.

Dices nuevo negocio, es muy general , especifica un poco más lo que deseas. Puedo sugerirte los convencionales porque en Venezuela el ''nuevo negocio'' se llama ''bachaqueo'' y es tan feo como su nombre. 😉 😉

Dices nuevo negocio, es muy general , especifica un poco más lo que deseas. Puedo sugerirte los convencionales porque en Venezuela el ''nuevo negocio'' se llama ''bachaqueo'' y es tan feo como su nombre. 😉 😉

Creo que dejó bastante claro lo de "El negocio puede ser online o físico (negocios legales o al margen de la ley)".

Indikado, te he dejado un MP.

¡Saludos! 🙂

Compra carros hermano o propiedades

envio mp amigo

con 500$ no es mucho dinero para poder invertir en algo físico lo más recomendable es por Internet y si eres buenos en las redes sociales invertir en páginas y tratar de sacarles provecho en ads break y así.

Te recomiendo que te pongas a minar compra 1 maquina y ya.

Bueno, con 500$ si se le puede sacar provecho, pero tampoco es que tendrás tantas ganancias, te dejo mp para darte mi idea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.