Me pasa algo muy raro con el sistema de reputacion

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
En mi foro se puede ver la puntuacion de reputacion, pero sin embargo no se ve el icono reputation.gif, por lo tanto no se puede dar "poder". He mirado en la carpeta de buttons y sí q esta el gif correpondiente... por q puede ser?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
revierte la plantilla a ver si aparece, guarda el codigo por si quieres revertir para atras.
Tambien fijate que este bien configurado lo de reputación, no recuerdo si eso se habilita en grupos de usuarios para dar permisos quien puede dar y quien no, talvez ahi esté deshabilitado..

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
si no queres revertir, chequea que el nombre del archivo en la carpeta sea el mismo que esta en la plantilla y que la ruta sea la correcta, de todas maneras si usas firefox, deberias ver al menos el texto que tiene el boton, y si usas internet explorer deberias ver la cajita con una X, en opera no se como sera...

Dureitor

Alfa
Desde
17 Feb 2008
para no abrir otro thread tengo una duda con la reputacion , yo administro un foro habilite la reputación , en todos los users esta normal funciona perfectamente todo , mi duda es la sgte porque al user numero 1 le aparece solo una cajita negra ? , y no le aparece el numero de su reputación

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
para no abrir otro thread tengo una duda con la reputacion , yo administro un foro habilite la reputación , en todos los users esta normal funciona perfectamente todo , mi duda es la sgte porque al user numero 1 le aparece solo una cajita negra ? , y no le aparece el numero de su reputación

no te aparece el rap power?