Me pasare de Hostingflame a BanaHosintg!

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos ultimamente estoy teniendo problemas con hostinflame los emails de mi dominio no estan llegando de correos externos y anda lenta la web y me esta perjudicando mi bussines! por ende me recomendaron Banahosting quiero migrar mis 2 paginas a Banahosting, para ello ya me registre y escogi el "Bana Professional Unlimited" para tener ilimitados dominios ahi, le di al boton continuar luego le di click donde dice: "Transferir su dominio desde otro registrar" y luego en www puse mi dominio y click al boton "continuar" luego de ahi me sale para escoger el ciclo de facturacio ok escojo mensualmente y el servidor de USA y le doy al boton "Agregar al carrito y pagar" LUEGO ACA ME ESTANCO me piden Código EPP: No se que es eso! de donde lo SACO?.

Luego abajo me dice para seleccionar:
Gestionar DNS - ¡GRATIS!
Redirección de Email - ¡GRATIS!
Protección de ID - ¡GRATIS!

A esos 3 opciones le marco check si?.

Gracias espero me ayuden con eso del EPP. el dominio lo compre de Godaddy

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
El EPP lo encontraras en godaddy, por que mejor no solo pasas tu sitio a banahosting y el dominio lo sigues administrando desde godaddy y solo apuntas las DNS a banahosting?

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
no recuerdo que es epp, pero no cambies de registrador, como sugerencia te diría que siempre tengas independientes tus dominios con tus hosting. contacta con ellos y di que quieres migrar de hosting ellos solían hacer todo el proceso

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
no recuerdo que es epp, pero no cambies de registrador, como sugerencia te diría que siempre tengas independientes tus dominios con tus hosting. contacta con ellos y di que quieres migrar de hosting ellos solían hacer todo el proceso

CUál es el beneficio de tener independientes el hosting de los dominios?::p7:

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
CUál es el beneficio de tener independientes el hosting de los dominios?::p7:

2 fáciles
si te hackean el hosting tu dominio sigue contigo.
si haces negocios y decides vender tu sitio, le das primero el hosting el te paga y recién le das el dominio, cosa difícil (supongo) si ambos lo tienes en un solo lugar

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
2 fáciles
si te hackean el hosting tu dominio sigue contigo.
si haces negocios y decides vender tu sitio, le das primero el hosting el te paga y recién le das el dominio, cosa difícil (supongo) si ambos lo tienes en un solo lugar

Ya me tienes preocupado, digo, con lo del hacking.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo compré un plan de banahosting hace 1 mes, soy novato en los blogs, y te contaré que el servicio técnico de bana es una maravilla, te resuelven y explican todo en 3 minutos.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No necesitas, simplemente configura los DNS ponte en contacto con ellos para que te hagan la migración

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012
Dominios independientes es mucho mejor que en el hosting, solo cambia las dns para una mejor desarrollo.

Enviado desde mi Motorola-xt1032 usando Tapatalk

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
gracias amigos! si efectivamente todo fue rápido ya pude migrar mi 1er dominio ahora voy a continuar a pasar el otro que es mas grande y pesado a banahosting :) saludos hermanos!!. :)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Todo saldrá bien también para el próximo :encouragement:

megashared

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos..

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 12:20 ----------

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 12:21 ----------

Saludos.