Me penalizaron por no tener sitio movil?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
hoy me llego un correo de google webmaster que dice lo siguiente:

206310510be4336668cb68f59403e27361b7cac6.png

esto es grave mi seo se vera afectado?

la pagina es un foro nesesitaria hacer una version movil?

gracias por sus respuestas!

Valla mierda de google hasta en eso jijos de su cola monopoilista

eso se lo han enviado a todos parece... me llegaron varios emails de eso... es que google esta practicamente obligandonos a que nuestro sitio sea responsive... yo ni bola le di... mis sitios se ven bien en los moviles...

Son un simple buscador y se creen dios!!

A mi me llegó eso a un site de prueba, lo raro es que tiene una de las plantillas por defecto de blogger.

A mi me llego eso a mi web de juegos flash... como se supone que esa web funcione adecuadamente en un movil?

No te preocupes, parece ser que nos ha llegado a todos.

A ver, realmente no dicen nada del otro mundo, están diciendo que la web no se ve bien en movil. Preguntas si esto afecta negativamente al SEO?. Pues claro, pero no porque google haga nada, si estás navegando y entras en una web y no ves un carajo que haces?. Te quedas y das cuatro clicks para mejorar CTR porque te cae bien el webmaster, o te vas a otra web que sea mejor para leer lo que estabas buscando?. Es eso, nada más. Si consideras que tienes mucho tráfico a través del movil deberías arreglarlo (puedes verlo en analytics), sino, pues no hagas nada...😛8:😛8:😛8:

Si tu web es un foro pues puedes hacer como forobeta, utiliza tapatalk o algo así...(es solo una idea, no se como funciona ni como se implementa)... saludos!!!

Última edición:
jajaja que complejo todo pero google es google tienen que ponerce a sus pies como exclavos 😀 a mi me banearon todos mis sitios webs 😀 por spam 🙁

Lo mejor es usar una plantilla responsive. Hoy en día prácticamente lo son, independientemente del gestor que uses

No creo que sea una penalizacion. Simplmenete es una advertencia de que tus sitios no estan aptos para moviles-/.

Atrás