Me penalizaron?

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía un buen tráfico orgánico, de 2k a 4k diarios... pero no se que paso que con el tiempo empezó a disminuir, actualmente esta en 400-500!

Mi curiosidad es la siguiente, yo por ejemplo creo una entrada titulada "La aceituna negra cruda" (Un título flashero, sin competencia)
Google me lo indexea rápido al post, pero si yo googleo exactamente el título del post:

"La aceituna negra cruda"

No salgo primero, ni en primer página, ni mucho menos... salgo último, y en muchos de los casos mi post ni siquiera aparece bajo la keyword del título...

Que pudo haber pasado?

Estoy en la misma situación, aunque mis visitas solo bajaron muy poco, pero ya no posiciono como antes, no sé porque. 🙁

Tenía un buen tráfico orgánico, de 2k a 4k diarios... pero no se que paso que con el tiempo empezó a disminuir, actualmente esta en 400-500!

Mi curiosidad es la siguiente, yo por ejemplo creo una entrada titulada "La aceituna negra cruda" (Un título flashero, sin competencia)
Google me lo indexea rápido al post, pero si yo googleo exactamente el título del post:

"La aceituna negra cruda"

No salgo primero, ni en primer página, ni mucho menos... salgo último, y en muchos de los casos mi post ni siquiera aparece bajo la keyword del título...

Que pudo haber pasado?

cuanto tiempo tiene tu web?

Por la cantidad de visitas perdidas suena a penalizacion... :topsy_turvy:

Como sabe uno que lo penalizaron?

Google a mi me ha bajado un chorro, hace 7 días he estado bajando mucho y de hecho ya estoy probando cambiar algunas cosas.

Actualmente me encuentro con menos de la mitad de tráfico orgánico que antes, por suerte tengo muchos visitantes fidelizados que mantienen a flote mi tráfico en general.

kj

Si :boxing1:
varios betas estamos igual y ya van varios temas que se crean igual

だった
フォーラムはコメント。人はあなたのGoogle処罰するつもりだったので、

Suele pasar, seguramente fuiste víctima del Penguin...

Lo unico que soluciona este problema es crear contenido nuevo y links nuevos hacia tu sitio.

Igual es un circulo que nunca termina.

1) Un sitio tiene buen trafico y de golpe es penalizado.

2) El sitio trabaja para ocnstruir links nuevos y agregar contenido nuevo.

3) El sitio comienza a recuperar el trafico de a poco.

4) Matt CUTTS vuelve a modificar el algoritmo y vuelve a penalizar al sitio y volvemos al punto 1...

He visto este tipo de comportamiento durante años y años y años...

Puedes pasar tu URL para analizar ?

Yo estoy en la misma situación, la diferencia es que mi sitio es nuevo, y no aparece ninguna penalización, reviso en Google Web Master Tools y tampoco veo advertencias o similar. Muchos me han dicho que se trata de "Google dance"

_Pero si tu sitio tiene 5 años, dudo que se trate de google dance.

Yo me uno a la duda, algo raro pasa.

Google sigue está siempre moviendo las serp... Hay que pensar en larga cola.

Atrás