Me penalizaron?

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Tenía un buen tráfico orgánico, de 2k a 4k diarios... pero no se que paso que con el tiempo empezó a disminuir, actualmente esta en 400-500!

Mi curiosidad es la siguiente, yo por ejemplo creo una entrada titulada "La aceituna negra cruda" (Un título flashero, sin competencia)
Google me lo indexea rápido al post, pero si yo googleo exactamente el título del post:

"La aceituna negra cruda"

No salgo primero, ni en primer página, ni mucho menos... salgo último, y en muchos de los casos mi post ni siquiera aparece bajo la keyword del título...

Que pudo haber pasado?

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy en la misma situación, aunque mis visitas solo bajaron muy poco, pero ya no posiciono como antes, no sé porque. :(

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Tenía un buen tráfico orgánico, de 2k a 4k diarios... pero no se que paso que con el tiempo empezó a disminuir, actualmente esta en 400-500!

Mi curiosidad es la siguiente, yo por ejemplo creo una entrada titulada "La aceituna negra cruda" (Un título flashero, sin competencia)
Google me lo indexea rápido al post, pero si yo googleo exactamente el título del post:

"La aceituna negra cruda"

No salgo primero, ni en primer página, ni mucho menos... salgo último, y en muchos de los casos mi post ni siquiera aparece bajo la keyword del título...

Que pudo haber pasado?

cuanto tiempo tiene tu web?

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Como sabe uno que lo penalizaron?

Google a mi me ha bajado un chorro, hace 7 días he estado bajando mucho y de hecho ya estoy probando cambiar algunas cosas.

Actualmente me encuentro con menos de la mitad de tráfico orgánico que antes, por suerte tengo muchos visitantes fidelizados que mantienen a flote mi tráfico en general.

kj

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si :boxing1:
varios betas estamos igual y ya van varios temas que se crean igual

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Suele pasar, seguramente fuiste víctima del Penguin...

Lo unico que soluciona este problema es crear contenido nuevo y links nuevos hacia tu sitio.

Igual es un circulo que nunca termina.

1) Un sitio tiene buen trafico y de golpe es penalizado.

2) El sitio trabaja para ocnstruir links nuevos y agregar contenido nuevo.

3) El sitio comienza a recuperar el trafico de a poco.

4) Matt CUTTS vuelve a modificar el algoritmo y vuelve a penalizar al sitio y volvemos al punto 1...

He visto este tipo de comportamiento durante años y años y años...

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes pasar tu URL para analizar ?

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Yo estoy en la misma situación, la diferencia es que mi sitio es nuevo, y no aparece ninguna penalización, reviso en Google Web Master Tools y tampoco veo advertencias o similar. Muchos me han dicho que se trata de "Google dance"

_Pero si tu sitio tiene 5 años, dudo que se trate de google dance.

Yo me uno a la duda, algo raro pasa.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Google sigue está siempre moviendo las serp... Hay que pensar en larga cola.