Creo que me penalizaron

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, Les cuento que mi pagina xxx hace dias aparecía en los resultados de google en la segunda pagina, ayer paso al puesto 2 de la primera pagina de los resultados de google, pero cuando la busco por su dominio nombre no me sale la pagina, Antes si aparecía pero ahora no me sale, Pero después de pasar varias páginas de resultados de google le doy a buscar otra vez el nombre de mi web, y me sale de segundo lugar, Saben porque pasa esto????

Revísalo con tu explorador en modo incógnito y durante 3-4 días para asegurarte.

Es con ese navegador que lo estoy revisando se quita del puesto dos y desaparece luego de pasar varias paginas de resultados le doy a buscar y aparece de nuevo mi web

Cuando publicas una pagina la primera vez aparece alto en los resultados, y lentamente se va a sincerar la posicion.

Si, pero mi pagina cuando la subi y la indexo google aparecía en la tercera pagina de resultado, ayer paso a la primera y aparece y desaparece

Si, pero mi pagina cuando la subi y la indexo google aparecía en la tercera pagina de resultado, ayer paso a la primera y aparece y desaparece

Has provado a usar otro explorador?

Es dancing no te preocupes, suele ser normal. Se acaba estabilizando, si tu tráfico sigue normal no hay que preocuparse

Atrás