¿Me podeis dar un consejo? me estoy desesperando

• Autor Autor aplazab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aplazab

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.

Como ya comenté en la sección de presentaciones (aquí http://forobeta.com/presentaciones/565377-novato-del-mundo-del-marketing-digital.html) estoy trabajando para Flexicar.

En principio me iba a encargar de la parte de marketing, publicidad, etc... pero me han encomendado una misión que parece casi imposible.

Lamento si me extiendo pero os cuento bastante rápido:

Hace algunos años la empresa tenía serios problemas de imagen (no tenía buenos empleados, tenían una política de atención al cliente bastante mala, y otros errores que a día de hoy siguen pasando factura).

Se cambió a buena parte del personal, se trabajó mucho en la calidad de la venta, en la revisión de los vehículos que se compran, en mejorar las prestaciones de la garantía... se están haciendo las cosas como debían haberse hecho.

La cuestión es que aún quedan ramalzasos de aquella mala época (2013 y 2014) y en un foro llamado Help My Cash nos ponen a parir.

Si pones "Flexicar Opiniones" en google es lo primero que sale, y mi trabajo ahora es hacer que baje de allí.

Encontré un foro donde habían bastantes comentarios positivos (Flexicar Alcobendas Opiniones) y no estaba mal posicionado, así que le pedí a mis amigos, familiares, conocidos y desconocidos que pusieran comentarios allí para ver si subía.

Creé la sección de opiniones en la web (En Flexicar tus opiniones son importantes. Dejanos tu opinión), pero no logra pasar del segundo lugar

Creé el blog de flexicar (Flexicar Opiniones - Flexicar Opiniones, opiniones Flexicar), aunque en un principio como herramienta de marketing, ahora intento usarlo para ambas cosas: imagen y que posiciones... pero nada.

No es mi especialidad, y estoy un poco desesperado ¿Qué puedo hacer? qué me recomendáis?

Compra reseñas y apunta al blog.

Creo que deberias poner algo de SEO, te recomiendo SEO On Page SEO On Page. ¡La guía Definitiva para sorprender a Google!

El sitio web se ve lindo, limpio y buen diseño, con sus colores corporativos.

El blog se ve mas o menos, el diseño es bien grande, haga el SEO a ese blog y mejorar la estructura del blog.

Suerte!

prueba a comprar enlaces toxicos y los mandas todos al articulo que os pone a parir

Creo que simplemente deberías ser honesto, si todavía se puede publicar en el foro deberías responder en los hilos, y comentar algo del tipo "soy el nuevo CEO - o como te hagas llamar- de la empresa X y hemos estado trabajando para conseguir una nueva imagen, os invito a probar la nueva forma de trabajo que tenemos, etc, etc, etc..."

Creo que eso sería lo más sensato...

No había pensado en eso... es tentador, muy tentador.

cafe.webp

Incluso podria pedir que borrasen ese post, no creo que lo consigas de gratis, pero quizas consigues algun trato, aunque la idea de ramonjosegn también es buena...
Creo que simplemente deberías ser honesto, si todavía se puede publicar en el foro deberías responder en los hilos, y comentar algo del tipo "soy el nuevo CEO - o como te hagas llamar- de la empresa X y hemos estado trabajando para conseguir una nueva imagen, os invito a probar la nueva forma de trabajo que tenemos, etc, etc, etc..."

+1000

Incluso podria pedir que borrasen ese post, no creo que lo consigas de gratis, pero quizas consigues algun trato, aunque la idea de ramonjosegn también es buena...

No es mala idea intentarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas: el problema con ese foro es que son 7 páginas de ira desmedida, por mucho que explique nadie va a leer hasta la pagina 7. Lo he hecho en otros foros y me ha dado muy buenos resultados, pero con este no va a servir de nada :fatigue::neglected:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas: el problema con ese foro es que son 7 páginas de ira desmedida, por mucho que explique nadie va a leer hasta la pagina 7. Lo he hecho en otros foros y me ha dado muy buenos resultados, pero con este no va a servir de nada :fatigue::neglected:

Habla con el administrador quizás puedas llegar a un acuerdo con él (así sea a cambio de dinero)...

Para mi que deberias asesorarte con algun marketero de reputacion online esos si que hacen magia jeje

Buenas amigo, he conocido otras personas a las que he ayudado como en tu caso, has probado a realizar un analisis exhaustivo de toda la web y de tu competencia? Ese seria un buen comienzo. Un saludo.