A
Alaya
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tu tiempo y opiniónes. Las tendré en cuentaEs sencillo.
Preguntate por que a alguien le interesaría los viajes de un extraño que no es conocido ¿? He visto decenas de canales similares de gente que locuta sus viajes con pocas vistas.
Los pocos canales exitosos, son del tipo vlog, de gente que creo comunidad. Ojo no se trata solo de subir videos seguidos y esperar meses o años a que crezca la comunidad. Allí entran varios factores como el carisma , la calidad de los videos, el diferencial..
En los videos que pones solo veo el tipico viaje, donde le agregas info de internet. Es un formato muy básico como para que crezca. No ofrece algo nuevo.
Hola. He pensado salir en los videos, pero me es difícil ya que hago todo sola y pienso que en vivo no puedo dar una información tan estructurada, pero sin duda lo intentaré, aunque sea solo en algunos momentos. En cuanto a la voz, vi que se tiene que mejorar y mucho, y he trabajado en ello, . Los videos anteriores no los puedo cambiar, pero el que publique la semana pasada y los siguientes tienen la voz mejorada.Hola, ¿cómo estás?
En mi opinión, tu video está muy bien y es impactante. Tal vez la comparación que hiciste no sirve de mucho ya que, si bien es el mismo tema, en el segundo video el hombre está mostrando el rostro (eso puede influir).
¿No te animas a filmarte vos misma? Puede ayudarte a captar más público.
Y si no quieres, lo que te recomiendo es que innoves un poco más cambiando tonos de voz y datos curiosos que no todo el mundo puede ver. La historia es interesante y de hecho me vi todo el video porque es un tema que me conmueve y me toca profundamente, pero quizás a la gente le interesa ver más allá.
Claro, eso de salir en algunos momentos me parece buena opción. Es bueno ir mejorando cada vez y modificando cosas.Hola. He pensado salir en los videos, pero me es difícil ya que hago todo sola y pienso que en vivo no puedo dar una información tan estructurada, pero sin duda lo intentaré, aunque sea solo en algunos momentos. En cuanto a la voz, vi que se tiene que mejorar y mucho, y he trabajado en ello, . Los videos anteriores no los puedo cambiar, pero el que publique la semana pasada y los siguientes tienen la voz mejorada.
Muchas gracias por tu tiempo y consejos!!!
Gracias, lo haré!!!Hola. He pensado salir en los videos, pero me es difícil ya que hago todo sola y pienso que en vivo no puedo dar una información tan estructurada, pero sin duda lo intentaré, aunque sea solo en algunos momentos. En cuanto a la voz, vi que se tiene que mejorar y mucho, y he trabajado en ello, . Los videos anteriores no los puedo cambiar, pero el que publique la semana pasada y los siguientes tienen la voz mejorada.
Muchas gracias por tu tiempo y consejos!!!
Muchas graciasss por los ánimos, la opinión y suscribirte!!Hola Alaya! Si eres la de la foto, eres hermosa y si salieras estoy seguro que aumentaría bastante las vistas de tus videos. La voz me parece bien, la encuentro muy bonita y me encanta tu acento! Yo le veo muy buena calidad, quizas como te digo si colocaras miniaturas más impactantes en donde salieras e hicieras un analisis de keywords, estoy seguro que tu canal subiría mucho más en las vistas. Un saludo, ah y por cierto, me he suscrito! Suerte!!!
Hola, mucha veces lo que te ayuda a posicionarte sobre lo demás es el factor suerte de que el algoritmo te beneficie por lo que he visto vas por buen camino
He pensado que también es cosa de suerte. Pero seguiré trabajando y tener constancia. GraciasHola, mucha veces lo que te ayuda a posicionarte sobre lo demás es el factor suerte de que el algoritmo te beneficie por lo que he visto vas por buen camino siendo constante.
El problema es que de ese tipo hay miles...y que no sales, no aportas vida en el viaje, no hay experiencias propias, frescura, etc. Son, como ya han dicho, los típicos vídeos que pueden ser hechos de archivo de forma masiva y no suelen crear comunidad ni interés en el espectador. Ese tipo de canales son rentables cuando lo haces al por mayor y empiezan a posicionar, es decir,cuando le metes todos los días un vídeo o
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?