Me pueden dar sus opiniones

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, hace 2 días youtube me quito la monetizacion de mi canal por contenido Repetitivo, quiero aclarar que mi contenido es original pero solo utilizo imágenes y texto (muy poco texto de hecho), la verdad me doy una idea de por que youtube cree que mi contenido es repetitivo, y me da la opción de volver a pedir la monetizacion en 30 días, pero la cuestión es que no hay vuelta atrás ya que mis vídeos no se pueden hacer de otra forma así que da igual si en 30 días vuelvo a pedir la monetizacion ya que me volvería a rechazar, pero en realidad ese no es el tema que quiero compartir con el foro, la cuestión es que tengo que cambiar el contenido de mi canal, les diré el contenido de mi canal es de Telenovelas Mexicanas, y quiero pedirles su opinión sobre esto, la verdad es un poco tonta la pregunta que voy a realizar a continuación, miren la verdad a mi no me gustan las telenovelas mexicanas se puede decir que considero pobre ese contenido, pero youtube al no darme otra opción estoy pensando realizar el mismo contenido pero apareciendo yo en los vídeos, y con eso estoy seguro que youtube me devolverá la monetizacion y no solo eso mis vídeos al poner solo imágenes me quedaban muy cortos de 3 a 5 minutos y me tomaba mas o menos medio día en hacer un vídeo, pero si aparezco yo en ellos se me aria muy fácil incluso hacer vídeos de 15 minutos por lo que podría meter mas anuncios en los vídeos y no solo eso ya que si salgo yo en ellos el tiempo de producción se reduciría a unas 3 horas por vídeo por lo que podría producir mas vídeos con mas anuncios y por lo tanto me iría mucho mejor, mi canal tiene mas de 100k de suscriptores por lo que lo considero un canal grande o medianamente grande. Quiero aclarar que mis vídeos de Telenovelas son serios, nada de chismes, nada de criticas negativas, nada de meterme en la privacidad de los actores, contenido totalmente sano. La pregunta es esta que opinan de la temática de telenovelas, vuelvo a repetir que ami no me gustan las telenovelas y me da un poco de vergüenza en aparecer en vídeos de este tipo, entonces ustedes que opinan de esta temática, si el día de mañana youtube les recomienda un vídeo así ustedes que opinarían, si estuvieran en mi lugar ustedes que harían?. (Espero se aya entendido mi pregunta jejeje)

Me imagino que esta duda ya la planteaste directamente en el foro de ayuda de Youtube "oficial" y de seguro sus "expertos" te dijeron que por no ser tu contenido no te volverían a aceptar en el programa de monetización, y mas si en tus vídeos solo había texto y nada de "locución".

* Lo primero seria que usaras tu voz en cada nuevo vídeo que produzcas, y de ser posible salgas tu en "cámara" (Esto lo aprecia mucho Youtube).
* En efecto al crear vídeos de mas de 10 minutos puedes agregar mas pautas publicitarias y por lo tanto ganarías mas.
* Siempre trata de agregar algo de tu "cosecha" mientras narres o describas algún vídeo.
* En cuestión a la Temática de Novelas Mexicanas ahí no puedo ayudarme, yo no consumo ese tipo de vídeos/programas.

Hoy Youtube me quito la monetizacion en un canal de Noticias que manejo, yo también usaba texto dentro de los vídeos pero sin hablar con mi voz, de momento ya tengo el equipo para comenzar a narrar los vídeos yo mismo y espero ese sea el problema.

Me imagino que esta duda ya la planteaste directamente en el foro de ayuda de Youtube "oficial" y de seguro sus "expertos" te dijeron que por no ser tu contenido no te volverían a aceptar en el programa de monetización, y mas si en tus vídeos solo había texto y nada de "locución".

* Lo primero seria que usaras tu voz en cada nuevo vídeo que produzcas, y de ser posible salgas tu en "cámara" (Esto lo aprecia mucho Youtube).
* En efecto al crear vídeos de mas de 10 minutos puedes agregar mas pautas publicitarias y por lo tanto ganarías mas.
* Siempre trata de agregar algo de tu "cosecha" mientras narres o describas algún vídeo.
* En cuestión a la Temática de Novelas Mexicanas ahí no puedo ayudarme, yo no consumo ese tipo de vídeos/programas.

Hoy Youtube me quito la monetizacion en un canal de Noticias que manejo, yo también usaba texto dentro de los vídeos pero sin hablar con mi voz, de momento ya tengo el equipo para comenzar a narrar los vídeos yo mismo y espero ese sea el problema.

Si el problema es ese que solo son imagenes y texto, al salir yo se solucionaria todo, la cuestion para mi no es tanto ese punto, si no la de salir yo en persona en ese contenido a mi las telenovelas no me gustan y no se como me veria la gente en ese tipo de contenido, la otra es cambiar totalmente la tematica de mi canal pero no se si los suscriptores me apoyarian.