¿Me podéis poner un poco al día de SEO?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde 2015 que no hago, nunca me gustó y siempre prefiero fb ads y similares

Pero vi que por azar una entrada se me ha posicionado en una busqueda medio importante en la segunda pagina y queria a ver si puede entrar en la primera pagina de google al menos

Los enlaces en comentarios ya no funcionan, no?

Los tier de blogspot y demás blogs gratis tampoco imagino, no?

Pagar una reseña a alguien para que te deje un articulo con un enlace de tu web cómo va hoy en día? Pagar a periódicos caros pasando...

Desde 2015 que no hago, nunca me gustó y siempre prefiero fb ads y similares

Pero vi que por azar una entrada se me ha posicionado en una busqueda medio importante en la segunda pagina y queria a ver si puede entrar en la primera pagina de google al menos

Los enlaces en comentarios ya no funcionan, no?

Los tier de blogspot y demás blogs gratis tampoco imagino, no?

Pagar una reseña a alguien para que te deje un articulo con un enlace de tu web cómo va hoy en día? Pagar a periódicos caros pasando...
Pues las reseñas es lo que mejor me funciona, por eso las vendo y por eso las compro. Siempre y cuando no sean caras y den fuerzas. En este post di algunos consejos: https://forobeta.com/temas/comprar-resenas-seo-15-puntos-a-tener-en-cuenta.727464/

Pues las reseñas es lo que mejor me funciona, por eso las vendo y por eso las compro. Siempre y cuando no sean caras y den fuerzas. En este post di algunos consejos: https://forobeta.com/temas/comprar-resenas-seo-15-puntos-a-tener-en-cuenta.727464/
Bueno imagino que solo en webs que trate de la misma temática que la tuya y estén bien cuidadas

No esas webs que cada post era de una tematica diferente y te dejaban un enlace en un post de tu temática pero la siguiente temática era de cocina o a saber

Bueno imagino que solo en webs que trate de la misma temática que la tuya y estén bien cuidadas

No esas webs que cada post era de una tematica diferente y te dejaban un enlace en un post de tu temática pero la siguiente temática era de cocina o a saber
Sí, ahí lo explico en el punto 7)Aunque Google ha dicho que es muy importante que los enlaces sean de temática similar parece que no es del todo cierto por el momento, por tanto no os obsesionéis con eso. No es sencillo para un algoritmo acertar con lo de la temática similar, pues la lengua es ambigua, las palabras pueden tener varios significados, etc… Tened en cuenta que en la web haya semántica similar, que el artículo esté semánticamente bien construido con la palabra clave, etc… Pero yo tengo muchos casos donde una web de por ejemplo criptomonedas le mete una fuerza enorme a una web de adelgazamiento o a una web de mascotas.

Contenido de calidad y enlaces de mayor calidad aún son los pilares del buen SEO. Despues la velocidad de la web o cosas así también influyen

Pienso que lo mas importante de todo es tener contenido de calidad en vuestras web. A mi parecer!

Contenido de calidad y enlaces de mayor calidad aún son los pilares del buen SEO. Despues la velocidad de la web o cosas así también influyen
Pero pagar para que te dejen un enlace en otra web no es white seo, es black seo, aunque google no sepa si has pagado o no

Desde luego no es algo espontáneo.

Yo lo resumiría en buen contenido que enganche al lector y haga que se lo lea entero, buena velocidad de carga, enlazado interno con sentido a cosas relacionadas y recibir enlaces de autoridad hacia tu web.

Por muy buen contenido que tengas, sin enlaces diría que es imposible.

Atrás