Me podré posicionar?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

estuve trabajando estos últimos días en encontrar una keyword que sea rentable y al mismo tiempo simple de posicionar.
Creo que la encontré, y espero que sin mucho lío pueda posicionarme.
la idea es crear un sitio web desde cero, con 10 posts de 500/600 palabras cada uno.

estas son las estadísticas:

seo eso eso seo.webp

Mi estrategia sería, en 30 días..
el 1º día crear la web, con su cms y sus plugins.
el 2º crear el primer artículo
el 3º crear el segundo artículo

y así sucesivamente..

luego veo si google me reconoce y empiezo a crear backlinks..

funcionará??
ustedes que dicen? sería fácil de posicionar??

Gracias!
Salu2!

Nada es fácil pero el esfuerzo tiene su recompensa. :encouragement:

Con tan bajo PR en las primeras posiciones claro que puedes tener éxito, casualmente uso ese programa y otros para trabajar, mi error ha sido centrarme en keywords con muy pocas búsquedas (1000/1500).

Con tan bajo PR en las primeras posiciones claro que puedes tener éxito, casualmente uso ese programa y otros para trabajar, mi error ha sido centrarme en keywords con muy pocas búsquedas (1000/1500).
Espero que si, pero también está yahoo respuestas aunque en 4º posición..

Seguro con tres meses de trabajo lo logras

Lo mismo me ha pasado a mí pero ahora he aprendido :distant:
PD: eso sí, posicionar los he posicionado en 1 lugar jaja

Lo mismo me ha pasado a mí pero ahora he aprendido :distant:
PD: eso sí, posicionar los he posicionado en 1 lugar jaja
el tema es que el cpc es de 1,50 .. y me mueve un poco empezar esto jaja.. pero te dejaban ganancias?

Con trabajo todo se puede, yo pienso que sí te podrás posicionar en la primera pagina, talvez no en un mes pero si es muy probable 🙂

Por cierto, utilizas un programa o algo para checar la competencia en una keyword?

No te preocupes por Yahoo Respuestas, no es tan difícil de superar como crees.
lo que me da un poco de "miedo" es que no tengo una estrategia en concreta y es 1 sola keyword a posicionar..
conocen alguna estrategia de seo que me pueda ayudar? gracias

lo que me da un poco de "miedo" es que no tengo una estrategia en concreta y es 1 sola keyword a posicionar..
conocen alguna estrategia de seo que me pueda ayudar? gracias

Si la competencia es baja, con la keyword en el dominio, el título y h1 será suficiente. Eso si, agregando contenido.
Si no te funciona, consigue unos pocos enlaces de CALIDAD y listo 🙂

Si la competencia es baja, con la keyword en el dominio, el título y h1 será suficiente. Eso si, agregando contenido.
Si no te funciona, consigue unos pocos enlaces de CALIDAD y listo 🙂
ya está el .com .org y .net registrados y en la primer página los tres :S
Igual no son blogs y tienen poco contenido, creo que con 5000 palabras los paso.. pero me da cosa igual jajaja 🙂 me conviene poner un xml, sitemap y configurar todo con google webmasters?

el tema es que el cpc es de 1,50 .. y me mueve un poco empezar esto jaja.. pero te dejaban ganancias?

El micronicho que tengo actualmente en 1 posición tiene unas 1500 búsquedas mensuales y cpc de 1 euro, pero vete olvidando de clics por 1 euro y menos si la competencia es media o baja jajaja
Actualmente me deja 1 euro o así al día, no mucha cosa por eso he aprendido la lección :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

El micronicho que tengo actualmente en 1 posición tiene unas 1500 búsquedas mensuales y cpc de 1 euro, pero vete olvidando de clics por 1 euro y menos si la competencia es media o baja jajaja
Actualmente me deja 1 euro o así al día, no mucha cosa por eso he aprendido la lección :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Entiendo, igualmente es competencia alta.. pero que me deje 30 dólares por mes sería un éxito total para mi realmente 🙂

Eso del CPC es muy relativo, a menos que el sitio sea de seguros o finanzas, Adwords en algunas ocasiones engaña, las ganancias que me dejan son nulas, de $1 a $4 mensuales, estoy hablando de sitios en posiciones 2, 3, 5. Aún no logro el top1. (Por falta de tiempo para trabajarlos).

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 02:19 ----------

También trabajo el CPC superior a $1, pero imagínate hasta un sitio de niños me daba un CPC de $1.24, por eso digo que es relativo.

Eso del CPC es muy relativo, a menos que el sitio sea de seguros o finanzas, Adwords en algunas ocasiones engaña, las ganancias que me dejan son nulas, de $1 a $4 mensuales, estoy hablando de sitios en posiciones 2, 3, 5. Aún no logro el top1. (Por falta de tiempo para trabajarlos).

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 02:19 ----------

También trabajo el CPC superior a $1, pero imagínate hasta un sitio de niños me daba un CPC de $1.24, por eso digo que es relativo.

Entonces me conviene que si o que no? aparte me serviría para ganar experiencia pero ahora estoy indeciso...

Atrás