Me podrian dar un estimado?

• Autor Autor tasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tasty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun las estadisticas que tiene mi canal en estos casi meses de haber sido creado. Me gustaria saber cuando podria alcanzar los 50k y 100k de suscriptores, ya que es mi meta y claro, que me habiliten la monetización.

Asi que, Foro. Podrian darme un estimado de en cuanto tiempo podria llegar a esa cantidad de suscriptores. 6 meses, 12 meses, 18 meses o 24 meses?
H6uqpLM.png

De que tematica son los videos?

Amigo creo que he visto canales con menos suscriptores ya monetizados

No es lo mismo subir contenido viral que contenido de nichos mucho más pequeños, lo que claramente afecta a la evolución del canal

Amigo creo que he visto canales con menos suscriptores ya monetizados

enviaron mi canal a una segunda revision.

- - - Actualizado - - -

Creo que en casi 3 meses que tiene mi canal va muy bien. los videos reciben muy buena cantidad de vistas con relacion a la cantidad de suscriptores.

No es lo mismo subir contenido viral que contenido de nichos mucho más pequeños, lo que claramente afecta a la evolución del canal

enviaron mi canal a una segunda revision.

- - - Actualizado - - -

Creo que en casi 3 meses que tiene mi canal va muy bien. los videos reciben muy buena cantidad de vistas con relacion a la cantidad de suscriptores.

Si tu canal tiene buena recepción sigue manejando el mismo contenido que llevas hasta que veas un stop que ahí es donde debes pararte a innovar.

Falta mucha mas información para darte un estimado, pero creo que en lo que resta del año puedes llegar a los 50k si te mantienes asi como lo llevas

Que Onda tu canal con esas cifras ya deberia estar monetizado que estas esperando

Que Onda tu canal con esas cifras ya deberia estar monetizado que estas esperando

Debe ser por el tipo de contenido, si fuera de calidad o que cumpliera las policías de youtube hace rato debería estar monetizado

Eso del tiempo en socialblade te dan una estadística mas clara..
Sobre la monetización, hace tiempo te la han debido activar, pero por experiencia, a esos que les da miedo mostrar su canal.. es por que no hacen contenido original. Asi que , quiza nunca tengas monetización.

Nadie te puede dar una estimación clara de cuánto crecerá tu canal, ni siquiera SocialBlade. Aunque si quieres, de todas formas puedes pasarte por allá y echar un vistazo 🙂

Todos los canales no van creciendo siempre al mismo ritmo, sino que es exponencial y varía de diferentes formas. Ya dependerá de tu constancia al subir contenido, de el posicionamiento que vayan alcanzando tus vídeos, y de la suerte que tengas para que YouTube te recomiende :angeles:

Éxitos con el canal. ¡Un saludo!

Yo creo que todo depende un poco de:
Suerte.
Dinero para promocionar.

Eso del tiempo en socialblade te dan una estadística mas clara..
Sobre la monetización, hace tiempo te la han debido activar, pero por experiencia, a esos que les da miedo mostrar su canal.. es por que no hacen contenido original. Asi que , quiza nunca tengas monetización.

Te envie un mensaje para que lo veas

Yo creo que todo depende un poco de:
Suerte.
Dinero para promocionar.
No depende de eso.
Depende de trabajo y esfuerzo y estar atento a las tendencias.
Eso de dinero para promocionar te has confundido con facebook ads.. los canales de youtube el 99% crecen sin invertir dinero en promocion

No depende de eso.
Depende de trabajo y esfuerzo y estar atento a las tendencias.
Eso de dinero para promocionar te has confundido con facebook ads.. los canales de youtube el 99% crecen sin invertir dinero en promocion
Estoy de acuerdo con ello. Los youtubers grandes han ganado su reputación en base a tráfico orgánico bien ganado.