¿Me podrian dar una ayudita?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno es que lo que no he podido y perdon por lo tan noob que soy pero es que mis entradas que he hecho se vayan a la pagina seleccionada, por ejemplo que yo tengo 2 entradas con tutoriales y no se como moverlas para cuando la gente de en "tutoriales" que esta alado de "inicio" les pongan la entradas de tutoriales y la otra seria algo que me he quemado la cabeza y pedido ayuda a personas que tienen un blog igual pero no saben y es el poner en vez de tooooooda la entrada salga completa que salga como un miniatura y cuando den click en la entrada entonces ahi si salga ya completa, por ejemplo esto

nhMxy2r.png

Asi sale mis entradas pero yo quisiera que se vean asi

t9LblUy.png

alguien podria explicar bien esas 2 cosas :sorrow:?

modifica la pagina, es demasiado simple no se hara por arte de magia.
Si estas en blogspot o wordpress solo cambia a un tema que te brinde esa opcion.

modifica la pagina, es demasiado simple no se hara por arte de magia.
Si estas en blogspot o wordpress solo cambia a un tema que te brinde esa opcion.

como veo cuales temas si tienen esa opcion? y lo de mover las entradas a una pagina que quiero como haria?

con las etiquetas separas las cosas....

solo pon los videos con la misma etiqueta, digamos que tienes un articulo que se llama aprende a tocar guitarra, a ese articulo ponle la etiqueta Tutoriales, tienes otro articulo que se llama aprende a tocar la bateria ponle la etiqueta Tutoriales, asi cuando den clic en la etiqueta Tutoriales saldran esos 2 articulos, claro los que te puse son ejemplos, para que no salga completo el articulo tienes una opcion que se llama salto de linea, tiene un icono de una hoja cortada a la mitad, eso lo pones en donde quieres que salga leer mas, y asi no mostrara toda la entrada solo algo especifico al dar clic en leer mas se mostrara la entrada completa.

solo pon los videos con la misma etiqueta, digamos que tienes un articulo que se llama aprende a tocar guitarra, a ese articulo ponle la etiqueta Tutoriales, tienes otro articulo que se llama aprende a tocar la bateria ponle la etiqueta Tutoriales, asi cuando den clic en la etiqueta Tutoriales saldran esos 2 articulos, claro los que te puse son ejemplos, para que no salga completo el articulo tienes una opcion que se llama salto de linea, tiene un icono de una hoja cortada a la mitad, eso lo pones en donde quieres que salga leer mas, y asi no mostrara toda la entrada solo algo especifico al dar clic en leer mas se mostrara la entrada completa.

Encontre esa opcion pero como le hago bien :sorrow: perdon por lo tan noob

guegCxH.png

lo que te digo es cuando escribes tu articulo, de lado derecho hay una opcion que dice etiquetas le das clic ahi y te saldra un cuadro blanco ahi escribes Tutoriales y guardas tu articulo si ya tienes tu articulo escrito editalo y pones la etiqueta como te digo y lo guardas

Encontre esa opcion pero como le hago bien :sorrow: perdon por lo tan noob

guegCxH.png

Tal como te dijeron busca un diseño que tenga ese formato de noticias. Busca por youtube tutoriales de como agregar un diseño y donde buscarlo para que te orientes

lo que te digo es cuando escribes tu articulo, de lado derecho hay una opcion que dice etiquetas le das clic ahi y te saldra un cuadro blanco ahi escribes Tutoriales y guardas tu articulo si ya tienes tu articulo escrito editalo y pones la etiqueta como te digo y lo guardas

Nada xd no se va a donde dice "tutoriales" alado de inicio pero solo se queda en parte derecha de mi blog donde es tutoriales

- - - Actualizado - - -

Ya pude 😀 por fin despues de tanto pero solo aun quiero que aparezca como eso de un miniatura del post y cuando den click entonces si se muestre el post, como se cuales son las plantillas que dejan eso?

Tomando en cuenta el articulo que pusiste, editalo y arriba adonde dice screams inserta el salto de linea esta tambien adonde redactas tus articulos el icono es de una hoja cortada a la mitad, despues que hagas esto guarda tu articulo y ve a tu blog y ve si eso es lo que quieres.

Nada xd no se va a donde dice "tutoriales" alado de inicio pero solo se queda en parte derecha de mi blog donde es tutoriales

- - - Actualizado - - -

Ya pude 😀 por fin despues de tanto pero solo aun quiero que aparezca como eso de un miniatura del post y cuando den click entonces si se muestre el post, como se cuales son las plantillas que dejan eso?

Tomando en cuenta el articulo que pusiste, editalo y arriba adonde dice screams inserta el salto de linea esta tambien adonde redactas tus articulos el icono es de una hoja cortada a la mitad, despues que hagas esto guarda tu articulo y ve a tu blog y ve si eso es lo que quieres.

te amo :boxing1::boxing1::boxing1: literal xd lo que no me pude sacar en meses duda tu lo hiciste en unos minutos

pd: mandare a reportar para que me cierren el tema, enserio muchas gracias

Que bueno que te funciono, saludos.😛8:
te amo :boxing1::boxing1::boxing1: literal xd lo que no me pude sacar en meses duda tu lo hiciste en unos minutos

pd: mandare a reportar para que me cierren el tema, enserio muchas gracias

Me alegro que te vaya tan bien y espero que siga siendo asi, sigue asi saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás