Me pone negativa injusta

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi cliente ya no desea la web por la demora de casi dos semanas :,c yo solo le pedí devolución y sin nada más, si le hubiera calificado al diía siguiente de pagar y ganar estaría mal, pero no es así, nunca me meto en problemas y ahora tampoco, solo pido la devolución del dinero por el tiempo que paso.

Lo alargan apropósito otros usuario entendiendo que lo quería para otro registrador y no, le pase el usuario pero lamentablemente demoró ya demasiado tiempo.

La verdad es que es raro que te haya ofrecido el auth en vez del push. Igual no creo que fuera con intención de alargar el proceso.

Parece sólo un fallo de comunicación que se puede arreglar con el push.

Ahora si ya no deseas la web, es cuestión de que lleguen un acuerdo entre ustedes.

El vendedor te indica las instrucciones para que puedas solicitar pushear el dominio a otra cuenta de cliente en Hostalia. ¿Lo hiciste?

Amigo, leíste bien me estaba cobrando 13euros, lo dejé arriba por eso el envió también ticket pero ya paso demasiado tiempo, no pasaron 2 o 3 días ya son casi 15 y bueno entiendo que vayas a la defensiva, tus neutrales lo ameritan.

1700060319391.png

La verdad es que es raro que te haya ofrecido el auth en vez del push. Igual no creo que fuera con intención de alargar el proceso.

Parece sólo un fallo de comunicación que se puede arreglar con el push.

Ahora si ya no deseas la web, es cuestión de que lleguen un acuerdo entre ustedes.

Yo también entiendo que no lo ha hecho por mala onda y tampoco me gusta afectar a nadie, solo es cuestión que haga la devolución y se acaba esto.

Los 10-15€ por transferir son obligatorios siempre que se cambia de hosting con un dominio .com, y, eso se debe hacer cargo el comprador, ya que no está incluido en la venta del dominio. Dicho pago da 1 año más de renovación al dominio. No obstante, si el comprador también te ofrece el Push, como aparece en las capturas, no hay más misterio...la negativa no va por ningún lado.

Además, si te ha dado la web, el acceso a la web el día 2 de noviembre y el AUTHCode, y, el día 3 de noviembre te ha dicho como hacer el Push, tal y como se ve en la captura y no lo has hecho....poco más puede hacer el vendedor.

Eso si, en caso de que ahora quieras devolución del dinero, la negativa tendría más sentido que te la pudieras llevar tu, a causa de no cumplir correctamente con los términos de la subasta. Tu ganas la subasta, te da todo lo que necesitas y te indica como solicitar el dominio, y, tu ahora no la quieres. Si tu cliente no quiere la web, no es problema del vendedor ahora, cuando el día 2-3 de noviembre te ha dado todo.

En fin, dije que no quiero discutir por estas cosas, nunca me gusta afectar a nadie, quitaré la negativa y la web no lo necesito, por 25$ no voy a estar discutiendo con otras personas que no me suman XD

Por cierto si por ahí alguien quiere el dominio, les dejo el autocode del dominio en hostalia para que ustedes lo trasnfieran, que por ley la gané, pagué y puedo compartirla públicamente.

Dominio: pantallasandroid.com/
Este es el (auth-code): P8394-Aidv&O:U

Fin de la discusión 🤪

Espero que el vendedor no lo revenda porque solo estoy regalando dominio xd

Última edición:
Amigo, leíste bien me estaba cobrando 13euros, lo dejé arriba por eso el envió también ticket pero ya paso demasiado tiempo, no pasaron 2 o 3 días ya son casi 15 y bueno entiendo que vayas a la defensiva, tus neutrales lo ameritan.
A la defensiva te noto a ti, haciendo referencia a mis neutrales, que nada tienen que ver con mi opinión en este caso.

¿Puedes facilitar captura de tu solicitud de push mediante ticket a Hostalia donde te indican que has de pagar ese importe?

No se trata de afectar a alguien o no, se trata de que si pones una negativa y los usuarios consideran que no corresponde, no te sientas atacado. Si te molestan las personas que no te suman, lo mejor es que no califiques ni positivo ni negativo a nadie, y, así no te verás envuelto en este tipo de situaciones. No obstante, si calificas negativo a un usuario, siendo el caso que no se merecía la negativa, puede pasar esto.

Al final, el vendedor ha hecho todo de forma bastante correcta y transparente, y te ha dado la información solicitada al momento adecuado.
En fin, se soluciona esto con devolver el dinero y pasarlo a neutral, sino administración vera si quitan su negativa porque yo no lo haré por ser mentiroso y hacerme perder el cliente que quería el sitio.
Luego hay comentarios como este que sobran, cuando nada tienen que ver con la realidad. Pero vamos, que la negativa no va, y, que está bien que la hayas quitado. Las aclaratorias también sirven para saber cuando tenemos razón y cuando no.

No estoy de acuerdo con la negativa.

Ni tampoco tiene por qué devolver el dinero. El vendedor entregó el código de transferencia del dominio y también los archivos del sitio.

El comprador se quiere valer de un vacío en las reglas de la subasta porque perdió la reventa del sitio (el mismo lo menciona).

@sers_20 tranquilo que tampoco meteré disputa, soy una persona de palabra si no ya el que se ganaría negativa soy yo si hago eso 😉 Que tengan buena semana los demás que no soy de discutir n.n

por si alguien quiere el dominio para pruebas que si mismo hostalia no me hubiera cobrado no hubiera habido tantos problemas.
Dominio: pantallasandroid.com/
Este es el (auth-code): P8394-Aidv&O:U

@sers_20 tranquilo que tampoco meteré disputa, soy una persona de palabra si no ya el que se ganaría negativa soy yo si hago eso 😉 Que tengan buena semana los demás que no soy de discutir n.n

por si alguien quiere el dominio para pruebas.
Deja de ser dramático. Te registras en Hostalia, te lo traspasa y lo subastas.

Deja de ser dramático. Te registras en Hostalia, te lo traspasa y lo subastas.
¿Entiendiste que hostalia mismo me estaba cobrando aunque tenga cuenta? XD ya bro déjalo así, se terminó la aclaración.

¿Entiendiste que hostalia mismo me estaba cobrando aunque tenga cuenta? XD ya bro déjalo así, se terminó la aclaración.
Haz subasta y que él se lo traspase al que la gane.

¿Puedes facilitar captura de tu solicitud de push mediante ticket a Hostalia donde te indican que has de pagar ese importe?
Probablemente la causa del problema sea esto. Al final, si pides AUTHCODE al propio Hostalia te va a cobrar, pero, si lo solicitas como te indico el vendedor, no.

El caso es que parece que hay personas a las que les cuesta escuchar cosas que son distintas a lo que pensaban oir.

Haz subasta y que él se lo traspase al que la gane.
Buena opción, pero no, pueden ocurrir problemas similares de estar enviando ticket y prefiero evitarme problemas. (Valga la redundancia)

De todas formas gracias por la recomendación. Saludos

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás