Me pone negativa y me pone un mal comentario por no tener paciencia

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si andaba apurado porque no compro su cuenta de manera legal, en serio califica negativo a las dos horas?????

Dices que fue hecho fuera del foro pero tu publicacion la vieron en el foro....y a raiz de eso, se fueron a tu pagina web porque tu la pones en el foro....siento un poco contradictorio tu reclamo (apartando lo de la negativa)

En el caso de la negativa, en tu post no pones nada de condiciones de servicio, realmente la gente no lee o no quiere leer pero tu como vendedor si deberias saber que tienes que cubrirte de todos los flancos y poner todas tus condiciones de servicio. En este caso estaria 50 -50 en mi opinion de quitar o dejar la negativa, ya que las cosas se ponen bien explicitas para evitar estos inconvenientes

Ver el archivo adjunto 1452388
Concuerdo, estoy a 50-50, desde hace tiempo los comerciantes en el foro se quieren excusar de que los negocios los hicieron fuera del foro, pero para que el cliente llegue a su sitio es por medio del foro.

Y esto me ha pasado, crean un tema y cuando solicitas algún producto/servicio te mandan a su tienda, lo cual esta bien, pero si algo sale mal quieren excusarse de que no fue en el foro, pero gracias al foro que el negocio se realizó.

Como opinión personal, lo mejor es arreglarse entre ustedes, reembolsa y si, estoy de acuerdo que te puede afectar tu cuenta de PayPal, pero también estoy de acuerdo con el comprador. Por eso creo que lo mejor es llegar a un acuerdo.

-para mi la negativa no corre, si se comprueba que la pusieron luego de solo dos horas de haber comprado...
en el post de venta dice claramente dentro de las 24hs...

-creo que si debe tomarse como negocio hecho en el foro.

-el reembolso no corresponde porque el usuario que compro reclamo enpaypaly ya recupero su dinero.

-creo que el vendedor deveria tener las mismas condiciones de venta tanto en su sitio como en el foro, tiempos de entrega garantia etc.... para no generar confuciones.

-el comprador se merece como minimo un neutral...

lo de fuera del foro no es excusa por como te comentaron gracias al foro fue a la tienda si te hubiera puesto positivo no hubieras dicho no me pongas positivo fue fuera del foro. pero ya aparte de eso en todo lo demas tienes razon el usuario no tuvo paciencia ni siquiera por que fue domingo abra creido que era un sistema automático no se pero en las condiciones del servicio lo dejas claro. a favor de retirar la negativa

Concuerdo, estoy a 50-50, desde hace tiempo los comerciantes en el foro se quieren excusar de que los negocios los hicieron fuera del foro, pero para que el cliente llegue a su sitio es por medio del foro.

Y esto me ha pasado, crean un tema y cuando solicitas algún producto/servicio te mandan a su tienda, lo cual esta bien, pero si algo sale mal quieren excusarse de que no fue en el foro, pero gracias al foro que el negocio se realizó.

Como opinión personal, lo mejor es arreglarse entre ustedes, reembolsa y si, estoy de acuerdo que te puede afectar tu cuenta de PayPal, pero también estoy de acuerdo con el comprador. Por eso creo que lo mejor es llegar a un acuerdo.
Actualizo mi comentario.

A favor de retirar la negativa, ya que el usuario no espero el plazo de entrega establecido en el tema de negocio.

No sé que es peor, que uno no espere el plazo de entrega o que el otro quiera excusarse que fue fuera del foro, cuando él mismo envía tráfico a su tienda por medio del foro.

Eso si, por favor el usuario que abrio el tema tenga desde ahora presente que los negocios que haga en su web y que el comprador sea un usuario del foro cuenta como negocio hecho DENTRO del foro

Actualizo mi comentario.

A favor de retirar la negativa, ya que el usuario no espero el plazo de entrega establecido en el tema de negocio.

No sé que es peor, que uno no espere el plazo de entrega o que el otro quiera excusarse que fue fuera del foro, cuando él mismo envía tráfico a su tienda por medio del foro.
Tampoco es que me excuse en eso, simplemente lo comente por que ni si quiera me contacto por ningún medio, dejo Telegram, correo en la web, y MP por este medio, solo me puso la negativa a las 2 horas de comprar el servicio.

Quiero dejar claro que no me excuso de lo de que la compro en la web, lo que digo es que ni si quiera me contacto.

Pero la compra fue fuera del foro, no contacto conmigo, ni si quiera me aviso, a las 2 horas ya estaba poniéndome la negativa...

Por lo que veo, tambien vendes servicios de streaming XD te he pillado, quieres quitarte competencia.

Si haces la compra a través de la web, no avisas, no dices nada, ¿qué esperas?, además, solo tarde 24 horas...

Espero que no te venga un cliente así 😉
Que tiene que ver una cosa con la otra? El hecho que venda no significa que deba darte la razon solo por vender tu tambien....en honor a la verdad, usas el foro como canal para atraer trafico a tu web....te tienes que regir entonces por las reglas del foro tambien y no excusarte en el hecho de que "no hice trato en el foro". Si ofreces servicios aca, debes regirte por las mismas normativas, si no pues, no pongas tu web...es asi de simple.

En el hecho de que "compre legal" pues caemos a lo mismo....esto es libre mercado, modifica tu post o en el peor de los casos, ponga ahi en letra pequeña que si compra en la web debe esperar tanto y te quitarian la negativa sin dudarlo.....lo hablado es lo entendido...no la agarres revancha conmigo pero las cosas son tal como son

A favor de retirar la negativa, pero tambien te sugiero modificar en la web, coloca en letras grandes el tiempo estimado de entrega y un aviso de que los domingos no laboras, así te ahorras esto en un futuro con otro cliente

A favor de retirar la negativa, si es dentro o fuera del foro da lo mismo, no esperaron el tiempo minimo para calificarte.

Actualización del tema, toco la cuenta y eliminaron los perfiles.

Espero como dije que no os toque un cliente así, porque solo dan dolor de cabeza.

7.webp

Última edición:
Lo primero, ya siendo el negocio fuera del foro la negativa es injustificada.

Segundo, he hecho negocios con el usuario @SEO Sevilla y cero problemas.

A favor de quitar la negativa, el caso es bastante claro

A favor de quitar la negativa.

Considero que si anuncias tu servicio dentro del foro para redirigir a la gente hacia allá, cuenta como negocio en el foro.

Sin embargo, no espero ni las 24 horas, y aunque las hubiera esperado... la verdad es que por ser domingo se entiende un poco, creo que muchos del foro sabemos que hay que ser un poco pacientes en este tipo de cuestiones. Pero si te recomiendo ser un poco más claro con el tiempo de espera, sobre todo en fines de semana, ya que tal vez alguien queria la cuenta para verla ese fin de semana y al no poder, puede que se desespere y ocurra esto.

A favor de quitar la negativa.. en la web se indica el plazo de entrega y el cliente lo tendria que tener en cuenta.

Retirar Negativa

Pero aclarar que la compra, si fue dentro del foro, porque tiene su página web pública en los post de hilo de servicios.

El negocio se origina en el foro así que es totalmente normal que califique dentro del foro, pero el usuario se apresuró demasiado en calificar, si quiere algo exprés que compre la cuenta de manera legal, a favor que se retire la negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás