Me presento a la comunidad.

S

StuiJC

Muy buenos dias, por aca en Argentina.
Como pueden notar soy nuevo en la comunidad.
El motivo por el cual llegue aqui, es porque andaba investigando por internet alguna forma de poder hacer algun dinero extra. Lei en alguna pagina, que se paga por redaccion y recomendaban ForoBeta. Por lo tanto me adentre en la comunidad.
Ahora bien, el tema es que no se como se consigue eso, si alguien puede explicarme se los agradeceria.
Para que puedan saber algo de mi, soy profesor de dibujo y pintura (pero no ejerso), actualmente me encuentro trabajando de comisionista, y en una pagina de poker Hablando de Poker y TuCometa, para las cuales me dedico a publicar estrategias de juegos, analizar manos y subir articulos.
Eso ultimo que acabo de decir es lo que me gustaria hacer con mas enfasis y poder recibir una buena remuneracion.
Espero que alguien me pueda orientar. Desde ya muchas gracias.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Bienvenido, primero lee un poco y daté una vuelta por el foro.
Verás que hay una sección de anuncios para que todos publiquen sus servicios y productos.
También existe la opción de aparecer destacado por un pago.
Pero lo principal es empezar a crear cache. Es decir, puntos de comerciante.

Mándame ejemplos de tu trabajo y hablamos.
Suelo necesitar escritores de diversos temas.

Un saludo

Muy buenos dias, por aca en Argentina.
Como pueden notar soy nuevo en la comunidad.
El motivo por el cual llegue aqui, es porque andaba investigando por internet alguna forma de poder hacer algun dinero extra. Lei en alguna pagina, que se paga por redaccion y recomendaban ForoBeta. Por lo tanto me adentre en la comunidad.
Ahora bien, el tema es que no se como se consigue eso, si alguien puede explicarme se los agradeceria.
Para que puedan saber algo de mi, soy profesor de dibujo y pintura (pero no ejerso), actualmente me encuentro trabajando de comisionista, y en una pagina de poker Hablando de Poker y TuCometa, para las cuales me dedico a publicar estrategias de juegos, analizar manos y subir articulos.
Eso ultimo que acabo de decir es lo que me gustaria hacer con mas enfasis y poder recibir una buena remuneracion.
Espero que alguien me pueda orientar. Desde ya muchas gracias.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Bienvenido, aún no puedes hacer negocios, caso contrario serás sancionado, lee las reglas del foro y espera a tener 30 días de registro y 30 mensajes para subir al rango Beta, recién ahí puedes trabajar con los demás usuarios :)

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Bienvenido, pero aun no puedes hacer negocios, siempre los novatos nos sancionan, me incluyo. jejeje

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Bienvenido y lee las reglas así no tenes ningún problema en el futuro :encouragement:

R

rodrigo ochoa

hola te puedo hacer una pregnta alguien sabe como comprobar que se ha ligado bien la cuenta de youtube a google adsense