Me presento a la comunidad.

S

StuiJC

Muy buenos dias, por aca en Argentina.
Como pueden notar soy nuevo en la comunidad.
El motivo por el cual llegue aqui, es porque andaba investigando por internet alguna forma de poder hacer algun dinero extra. Lei en alguna pagina, que se paga por redaccion y recomendaban ForoBeta. Por lo tanto me adentre en la comunidad.
Ahora bien, el tema es que no se como se consigue eso, si alguien puede explicarme se los agradeceria.
Para que puedan saber algo de mi, soy profesor de dibujo y pintura (pero no ejerso), actualmente me encuentro trabajando de comisionista, y en una pagina de poker Hablando de Poker y TuCometa, para las cuales me dedico a publicar estrategias de juegos, analizar manos y subir articulos.
Eso ultimo que acabo de decir es lo que me gustaria hacer con mas enfasis y poder recibir una buena remuneracion.
Espero que alguien me pueda orientar. Desde ya muchas gracias.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Bienvenido, primero lee un poco y daté una vuelta por el foro.
Verás que hay una sección de anuncios para que todos publiquen sus servicios y productos.
También existe la opción de aparecer destacado por un pago.
Pero lo principal es empezar a crear cache. Es decir, puntos de comerciante.

Mándame ejemplos de tu trabajo y hablamos.
Suelo necesitar escritores de diversos temas.

Un saludo

Muy buenos dias, por aca en Argentina.
Como pueden notar soy nuevo en la comunidad.
El motivo por el cual llegue aqui, es porque andaba investigando por internet alguna forma de poder hacer algun dinero extra. Lei en alguna pagina, que se paga por redaccion y recomendaban ForoBeta. Por lo tanto me adentre en la comunidad.
Ahora bien, el tema es que no se como se consigue eso, si alguien puede explicarme se los agradeceria.