Me presento a los amigos de esta comunidad

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Buen día, saludos para todos

Un vecino y colega me recomendó esta interesante página. Antes de participar activamente, trataré de conocer mejor todos los aspectos y espacios que hay. Por lo pronto, el reglamento es simple y consiso, para mantener un orden necesario, porque se supone que todos (o la gran mayoría, ya sabemos qué es lo que se debe de hacer y lo que no).

Antes que aportar, trataré de aprender muchas cosas que, aunque sé que existen por lectura, nunca las he aplicado, sería muy descabellado querer aportar.

De antemano agradezco a los fundadores, colaboradores, y usuarios en general, el poder disponder de un espacio de aprendizaje, e intercambio de ideas.

Envío un cordial y afectuso saludo a toda la comunidad.

Bienvenido se que la pasaras super bien, recuerda somos betas, siempre mejoramos :encouragement:

Bievenido aqui encontraras y aprenderás muchas cosas

Bienvenido y aquí la pasarás muy bien con todos nosotros. Regards

Muchas gracias Amigos.

Es muy agradable recibir respuestas prontas

¿Qué si voy a aprender? De eso tengan total seguridad. Ya estuve leyendo algunos temas, ya descargué dos archivos sobre SEO, y los 7 malos hábitos de.... que seguramente me van a servir mucho.

Sigo capturando información importante, falta lo dificil: procesarla :s

Saludos.

Bienvenido al foro! Cada día somos mas y mas!!

Bienvenido al foro 😀.

Bienvenido al foro, vienes con una actitud centrada y eso es muy bueno. Espero verte pronto postear¡ Saludos:encouragement:

Bienvenido, aquí entre todos salimos adelante. Un saludo grande

Hola Amigos, Saludos.

Otra vez: muchas gracias por sus respuestas.

Ya estoy tratando de plantear mi primer tema específico, sólo que aun tengo mis dudas en ralación de cómo hacerlo.

Un fuerte abrazo para todos.

Saludos.

Bienvenido, amigo adelante y con confianza:encouragement:

Atrás