Me presento como empresa y proyecto.

• Autor Autor MuchWorkNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MuchWorkNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues he llegado hasta forobeta con el objetivo de implementar un negocio el cual llevo tiempo preparando. Y por lo que me han dicho, no hay nada mejor que forobeta para ésto, llevo poco tiempo aquí pero noto que todo es muy ordenado, y tan exigente, y eso es lo que me encanta y me hace querer quedarme. No quiero aburrirlos ni quitarles su tiempo, el proyecto lo estaré presentando apenas ingrese a la zona de negocios, ya que, todos van a tener posibilidad de formar parte de él, ya que la idea es básicamente encontrar aquí buenos profesionales en varios temas. Saludos a todos, y espero que mi estadía sea buena con ustedes.

Bienvenido a la comunidad 🙂

Bienvenido a ForoBeta :encouragement:

Bienvenido a Forobeta! Espero tus nuevos temas, saludos!

Bienvenido a el foro, lo mejor de habla hispana y castellana. Esperamos hacer negocios pronto. Saludos.

Sent from my iPhone - Tapakal

Bienvenido a Forobeta 🙂

Bienvenid@ a forobeta, un gusto

Bienvenido al Foro :devilish:

bienvenido :encouragement:

Muy bien, bienvenido al foro 😀

Bienvenido y suerte con tu proyecto 😉

Desde iPhone (Tapatalk)

Gracias a todos por la cordialidad, tambien espero hacer negocios pronto, el 6 de diciembre presento el proyecto aquí. Con este tipo de trato motivan a uno.

bienvenido, hay muchos frikis, pero no te asustes

Basicamente necesito frikis, y no me asustan, convivo con ellos (?) no quiero adelantar nada mas por ahora xD

Bienvenido y espero que ese foro te sirva tanto como a todos nosotros :encouragement:

Bienvenido 😀

Atrás