Me presento: Mi web TOP Tecnología

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!

He conocido el foro hace poco y me he registrado ya que veo que posteais mucha informacion util.

Desde pequeño he ido desarrollando proyectos web (la mayoria fracasos) porque siempre me ha gustado este ambito.

Actualmente estoy con una web de tecnologia dedicada a referidos de amazon: Top Tecnologia - Analisis, comparativas y ofertas.

La tematica es sobre tecnologia, comparativas de ordneadores, tablets, portatiles convertibles... Todavia estoy empezando, no os riais demasiado 😕

Pues nada, aqui queda mi presentacion, saludos a todos 🙂 😛irate:

Recomendación: comprale un domino y trata de adquirir un hosting aqui en el foro estan regalando creo que es un mes gratis en Banahosting y a si arrancas un proyecto serio, porque los blogspot no impiran nada de confianza y nadie te comprara. saludos :encouragement:

Hola amigo, bienvenido, que la pases bien y te sea de provecho :encouragement:

Por algo se empieza, ya con el tiempo seguro que iras yendo a mayores! Como te comentan, lo minimo es que te empieces a plantear dar el paso a dominio y hosting que es lo más básico para empezar. Aunque los blogspot sirven para empezar a entender como funcionan las dinamicas de los blogs, se quedan en un primer nivel muy basico.

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas!

Si, des del principio tenia claro que voy a contratar un dominio y un host, pero para empezar desde 0 y sabiendo poco del tema prefería reunir antes contenido para la web sin estar pagando el host. :encouragement:

¿Créeis que la tasa de conversión aumentaría significativamente pagando un dominio desde ya?

se ve bien pero lo mejor es comprarte un dominio único.

Lo acabo de comprar, ahora toca pelearme con el para configurarlo