Me presento soy community manager y youtuber

• Autor Autor lamilanista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamilanista

lamilanista

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Carla Diaz, Community manager y youtuber. He decido presentarme luego de años inscrita sin hablar ya que aquí será mejor ofrecer mis servicios sin que me caigan estafadores, mi especialidad es hacer crecer fanpage de facebook y también manejo cuentas de instagram por bajo precio, soy de España. El que este interesado puede contactar conmigo y le muestro mis trabajos, RRSS y demás
Carla-publicidad.webp

Bienvenida Carla al foro, estoy seguro que te sentiras bien en esta gran comunidad.

Bienvenidos camarada, me interesaría ver sus proyectos que tiene. Saludos :cerveza:

bienvenida Carla, sin dudas un gran trabajo el tuyo, tu experiencia en este foro sin duda será muy apreciada, te animo a participar más a fin de poder ganar puntos y así entrar en la sección negocios, es un salto de calidad dentro del foro

gracias, donde puedo participar? que puedo aportar?

Eres una exagerada, no llevas años, solo llevas poco poco mas de 1 año registrada. Va para 2. por cierto, para comerciar legalmente dentro del foro debes tener mínimo 30 mensajes y 30 días de registro.

Me gustaría ver que tipo de trabajos realizas y que precios manejas para valorar

MP saludos.

Bienvenida! Es un gusto que compartas con nosotros

Bienvenida Amiga. Me interesa hablar sobre tus servicios.

Hola, pues pueden ver mis servicios en mi firma

Eres una exagerada, no llevas años, solo llevas poco poco mas de 1 año registrada. Va para 2. por cierto, para comerciar legalmente dentro del foro debes tener mínimo 30 mensajes y 30 días de registro.
muy subjetivo tu comentario

No inventemos, ni seamos agresivos. Es innecesario.

Bienvenida o rebienvenida!

Bienvenida 🙂