Me presento, un blogger novatiiiiiisimo

• Autor Autor acomodador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acomodador

acomodador

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, soy un blogger muy novato y he decidido aprender un poco de vosotros y ayudar en lo que sea "aún no sé muy bien en que... pero por interés de mi parte no queda"
Cuando hablo de novato... es así, tengo un blog en blogger , que por lo que he leído no tiene muy buena fama entre los usuarios más avanzados.
Llevo con el blog desde el 2008, pero es en este año cuando lo he monetizado y he trabajado realmente en el, en la actualidad tengo cerca de 400 visitas al día, cosa para mi impensable hace tiempo, que ahora me siento orgulloso de mis lectores, se que a muchos os dará la risa ya que muchos multiplicaréis por 1000 esas visitas, pero seguro que sabéis como me siento 😉
Ahora empezaré con unas cuantas dudas en los subforos adecuados, así que si alguna vez leéis alguna pregunta muy tonta, recordar el titulo de mi presentación
Un abrazo a todos
El acomodador

Bienvenido a FB! Exitos :encouragement: Aquí aprendes mucho!

bienvenido muchos exitos :encouragement:

Hey! bienvenido. Adelante preguntando se aprende 🙂

Hola, se nota que seras un excelente usuario! :laugh:

Bienvenido

Bienvenido al foro, aquí te harás experto.
Saludos

Pues eso, soy un blogger muy novato y he decidido aprender un poco de vosotros y ayudar en lo que sea "aún no sé muy bien en que... pero por interés de mi parte no queda"
Cuando hablo de novato... es así, tengo un blog en blogger , que por lo que he leído no tiene muy buena fama entre los usuarios más avanzados.
Llevo con el blog desde el 2008, pero es en este año cuando lo he monetizado y he trabajado realmente en el, en la actualidad tengo cerca de 400 visitas al día, cosa para mi impensable hace tiempo, que ahora me siento orgulloso de mis lectores, se que a muchos os dará la risa ya que muchos multiplicaréis por 1000 esas visitas, pero seguro que sabéis como me siento 😉
Ahora empezaré con unas cuantas dudas en los subforos adecuados, así que si alguna vez leéis alguna pregunta muy tonta, recordar el titulo de mi presentación
Un abrazo a todos
El acomodador

Nunca es tarde para aprender amigo. Éxitos.

Bienvenido :encouragement:

Muchisimas gracias por la bienvenida, así da gusto preguntar... se te quita el miedo :encouragement:

¡Bienvenido al foro amigo!😛8:

Bienvenido A Forobeta

Haces bien, bienvenido.

Hola,
ese es mi sitio, o te habras confundido de firma...
Saludos.

Buenas!

Sí, lee bien nuevamente, el título de tu firma dice compuganancias, pero si haces clic te manda a compugananicas un sitio inexistente, lo has enlazado mal, sólo error de sintaxis.

Un saludo 😉

Última edición:
ups es cierto jaaa Gracias
Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenas!

Sí, lee bien nuevamente, el título de tu firma dice compuganancias, pero si haces clic te manda a compugananicas un sitio inexistente, lo has enlazado mal, sólo error de sintaxis.

Un saludo 😉

Ya corregi el error gracias por avisarme saludos

Aqui no todos son expertos no te preocupes, yo soy un novato totalmente pero de a poco voy aprendiendo lo que funciona y lo que no. Sobretodo lo que no. La regla general es "si eso funciono, hacelo en cantidad".

Bienvenido al mejor foro para webmasters de habla hispana! Un abrazo!

Bienvenido a forobeta 😀

Bienvenido, excelente una persona mas que se suma al grupo :encouragement:

Atrás