Me presento, un blogger novatiiiiiisimo

• Autor Autor acomodador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acomodador

acomodador

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, soy un blogger muy novato y he decidido aprender un poco de vosotros y ayudar en lo que sea "aún no sé muy bien en que... pero por interés de mi parte no queda"
Cuando hablo de novato... es así, tengo un blog en blogger , que por lo que he leído no tiene muy buena fama entre los usuarios más avanzados.
Llevo con el blog desde el 2008, pero es en este año cuando lo he monetizado y he trabajado realmente en el, en la actualidad tengo cerca de 400 visitas al día, cosa para mi impensable hace tiempo, que ahora me siento orgulloso de mis lectores, se que a muchos os dará la risa ya que muchos multiplicaréis por 1000 esas visitas, pero seguro que sabéis como me siento 😉
Ahora empezaré con unas cuantas dudas en los subforos adecuados, así que si alguna vez leéis alguna pregunta muy tonta, recordar el titulo de mi presentación
Un abrazo a todos
El acomodador

Bienvenido a FB! Exitos :encouragement: Aquí aprendes mucho!

bienvenido muchos exitos :encouragement:

Hey! bienvenido. Adelante preguntando se aprende 🙂

Hola, se nota que seras un excelente usuario! :laugh:

Bienvenido

Bienvenido al foro, aquí te harás experto.
Saludos

Pues eso, soy un blogger muy novato y he decidido aprender un poco de vosotros y ayudar en lo que sea "aún no sé muy bien en que... pero por interés de mi parte no queda"
Cuando hablo de novato... es así, tengo un blog en blogger , que por lo que he leído no tiene muy buena fama entre los usuarios más avanzados.