Me presento y os pido una pequeña crítica.

• Autor Autor Beregord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beregord

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que echaráis un vistazo a mi blog. Lo creé hace un par de meses. El diseño es de wordpress en cuanto tenga tiempo lo intetaré migrar a un servidor propio y modificarle el diseñor.

Comentadme si os gusta, que mejoraríais y lo que se os ocurra, pero no seais crueles 😛

Enlace eliminado

Bienvenido al foro...éxitos con tu blog 🙂

muy simple, pero todo en su lugar. Una mejor plantilla y estará mejor, te recomiendo que instales all in one seo para posicionarte mejor.. hay varios artículos en el Foro que puedes revisar, ya que tienes unos meses y todavía no te indexan.

saludos

Gracias marcelam 🙂

Connan009, gracias a ti tb por el comentario echaré un vistazo a eso. El blog lo tengo en wordpress.com, pero creo que me instalaré o en un host gratuito o en un host montado por mi (a ver como lo hago) con wordpress.org. Espero hacerlo en Diciembre y ya montarme una plantilla o pillar una chula para iniciar el 2011 😛

Bienvenido a FB.........Para ser un blog personal esta bien, solo ponle algo mas de ti, un poco mas de cratividad, que nose note que es una plantilla cualquiera. Exitos con el Blog

Bienvenido al foro amigo.

Te recomiendo eso, añadirlo a Google, te traerá una que otra visita.

Suerte con el proyecto

Gracias a todos, por los comentarios y el recibimiento. En cuanto pueda migro el blog a wordpress.org y un servidor externo para poder poner plantillas e incluso me plantearé crear una... de nuevo gracias y saludos 😀

Atrás