Me presento

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolando23

Rolando23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches ForoBeta. Quiero presentarme ante ustedes. Espero pueda servirles para ayuda en algo.Estoy mal económicamente y un amigo me recomendó este foro. Soy redactor y actualmente, uno de los usuarios de ForoBeta me ha dado empleo. Tengo 20 años y Vivo en Venezuela. Vivo con mis padres actualmente porque la situación económica del país no da para irme a vivir en otro lugar. Pero, aún así espero poder ayudarles y apoyarles en todo lo que pueda y si alguien necesita un trabajo de este servidor, espero me contacten. Mis precios son muy bajos.

Gracias por haber leído este pequeño articulo sobre mí. Un abrazo.

Bienvenido amigo, empieza por arreglar tu perfil, y ofrece tus servicios para mayor comodidad. Lee las reglas del foro también. Saludos!

Buenas amigo estamos en la misma situación amigo soy también de Venezuela, ``bienvenido al foro´´ pero no nos queda de otra que soportar hasta que uno pueda emigrar o si no buscar una manera de sobrevivir ya que si uno se queda estancado en que estamos jodidos vulgarmente no conseguirá nada yo tengo 18 años y bueno hay voy amigo yo dios quiera que cuando termine mi carrera que pueda emigrar 😀 vos estudia =?

Bienvenido a forobeta compañero , éxito en tus proyectos :greedy_dollars:

Saludos desde vargas, no todo esta perdido mientras se tengan esperanzas y entusiasmo para emprender, esta es una comunidad que te dará la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas y abrirá tu mente en materia de negocios e inversiones, aprovecha esas herramientas y traza tu propio camino al éxito :encouragement:

Hola [MENTION=184499]Rolando23[/MENTION],

Bienvenido al foro, seguramente encontrarás mucho trabajo aquí, pero...
La actitud mental positiva es indispensable para caer bien y ganarte la confianza de la gente...
Además, a mi en lo particular, me resultaría más útil saber lo siguiente...

1. ¿Tienes algunos ejemplos de artículos creados por tí?
2. ¿Sabes publicar artículos en Wordpress? ¿Manejas Wordpress?
3. ¿Cuánto cobras un artículo con 1000 palabras (en dólares)?
4. ¿Cómo son tus tiempos de entrega? ¿Tienes conexión a Internet en tu domicilio?
5. ¿Puedes cobrar vía Paypal? ¿Cuál otro medio tienes disponible para cobrar en dólares?

Las respuestas deberías ser lo más exactas y claras posibles...
Si actúas bien, seguramente encontrarás mucho trabajo aquí...
Pero, más allá de la situación de tus país, tu actitud lo es todo...

Espero esas respuestas y mucha suerte en el foro...
Seguramente encontrarás trabajo muy pronto...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Bienvenido al foro compañero :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido amigo, empieza por arreglar tu perfil, y ofrece tus servicios para mayor comodidad. Lee las reglas del foro también. Saludos!

Muchas gracias hermano.

- - - Actualizado - - -

Buenas amigo estamos en la misma situación amigo soy también de Venezuela, ``bienvenido al foro´´ pero no nos queda de otra que soportar hasta que uno pueda emigrar o si no buscar una manera de sobrevivir ya que si uno se queda estancado en que estamos jodidos vulgarmente no conseguirá nada yo tengo 18 años y bueno hay voy amigo yo dios quiera que cuando termine mi carrera que pueda emigrar 😀 vos estudia =?

Suerte hermano, yo también estudio

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano

- - - Actualizado - - -

Bienvenido a forobeta compañero , éxito en tus proyectos :greedy_dollars:

Amén colega

- - - Actualizado - - -

Saludos desde vargas, no todo esta perdido mientras se tengan esperanzas y entusiasmo para emprender, esta es una comunidad que te dará la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas y abrirá tu mente en materia de negocios e inversiones, aprovecha esas herramientas y traza tu propio camino al éxito :encouragement:

Me gusta tu optimismo hermano, gracias por la ayuda, gracias.

Bienvenido amigo. [emoji6]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Hola [MENTION=184499]Rolando23[/MENTION],

Bienvenido al foro, seguramente encontrarás mucho trabajo aquí, pero...
La actitud mental positiva es indispensable para caer bien y ganarte la confianza de la gente...
Además, a mi en lo particular, me resultaría más útil saber lo siguiente...

1. ¿Tienes algunos ejemplos de artículos creados por tí?
2. ¿Sabes publicar artículos en Wordpress? ¿Manejas Wordpress?
3. ¿Cuánto cobras un artículo con 1000 palabras (en dólares)?
4. ¿Cómo son tus tiempos de entrega? ¿Tienes conexión a Internet en tu domicilio?
5. ¿Puedes cobrar vía Paypal? ¿Cuál otro medio tienes disponible para cobrar en dólares?

Las respuestas deberías ser lo más exactas y claras posibles...
Si actúas bien, seguramente encontrarás mucho trabajo aquí...
Pero, más allá de la situación de tus país, tu actitud lo es todo...

Espero esas respuestas y mucha suerte en el foro...
Seguramente encontrarás trabajo muy pronto...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Buenos días bro. Claro que sí, tienes toda la razón. Y pues, te responderé las preguntas...

1.- Sí, claro, te los puedo enseñar si quieres o simplemente para que estés más seguro me puedes decir de que lo quieres y te lo redacto como prueba.
2.- Sí y sí.
3.- Actualmente solo cobro 0.15 por cada 100 palabras bro.
4.- Hasta los momentos solo hago 15 diarios de una media de 500 palabras bro. Y sí, tengo conexión a internet en mi domicilio bro.
5.- Sí pero no. O sea, actualmente trabajo con alguien y él me pagaría mediante PayPal, pero mi PayPal no está verificado y no sirve, aún no tengo como verificarlo. Entonces, él me hace el favor de hablar con un ExChanger y listo.

Gracias por haberte tomado el tiempo al menos de preguntar hermanaso.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo. [emoji6]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Gracias bro

Bienvenido...

Bienvenido y bien por tu curriculum, nunca es tarde para en un futuro trabajar contigo, me alegra de verdad.

Bienvenido al foro :welcoming:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido y bien por tu curriculum, nunca es tarde para en un futuro trabajar contigo, me alegra de verdad.

Gracias hermano, espero me puedas necesitar algún día. Un abrazo fuerte.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro :welcoming:

Gracias colega, igual para ti.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro!!!

Gracias bro.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro amigo.

Gracias amigo, un saludo.