Me presento

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos Hugo7:
Comparto la posición de Rolando23, salvo que no tengo 20 años de edad, como es el promedio de la mayoría de ingresos al foro, lo que representa mayor capacidad de manejo de términos y movimientos relacionado a páginas, programas entre otros, en comparación con alguien ya "adultico", y que aunque sea profesional en un área especifica, no maneja con la misma rapidez lo que si hacen los mas jóvenes. Aun así, tengo la mayor disposición de aprender y surgir en los negocios que ofrece este foro. Uno de los inconvenientes que presento hasta el momento, es la validación de la cuenta paypal, ya que se necesita tener dólares para comprar una tarjeta de crédito virtual y asi poder cobrar en dólares.
Un amigo me comentó que se podían sacar de forma gratuita por internet, y la verdad es que he buscado por todas partes y aun no consigo la manera. Creo poseer el potencial suficiente para trabajar y ofrecer mis servicios como redactora y con spot publicitarios o algo similar, porque soy periodista y locutora profesional, pero reitero lo mencionado mas arriba: requiero la necesaria tarjeta de crédito virtual.
Bien recibida seria la ayuda para quienes presentamos esta limitante.

Rolando23, saludos, también soy de Venezuela, y a pesar que la situación esté dura, siempre hay una salida.

Saludos Hugo7:
Comparto la posición de Rolando23, salvo que no tengo 20 años de edad, como es el promedio de la mayoría de ingresos al foro, lo que representa mayor capacidad de manejo de términos y movimientos relacionado a páginas, programas entre otros, en comparación con alguien ya "adultico", y que aunque sea profesional en un área especifica, no maneja con la misma rapidez lo que si hacen los mas jóvenes. Aun así, tengo la mayor disposición de aprender y surgir en los negocios que ofrece este foro. Uno de los inconvenientes que presento hasta el momento, es la validación de la cuenta paypal, ya que se necesita tener dólares para comprar una tarjeta de crédito virtual y asi poder cobrar en dólares.
Un amigo me comentó que se podían sacar de forma gratuita por internet, y la verdad es que he buscado por todas partes y aun no consigo la manera. Creo poseer el potencial suficiente para trabajar y ofrecer mis servicios como redactora y con spot publicitarios o algo similar, porque soy periodista y locutora profesional, pero reitero lo mencionado mas arriba: requiero la necesaria tarjeta de crédito virtual.
Bien recibida seria la ayuda para quienes presentamos esta limitante.

Rolando23, saludos, también soy de Venezuela, y a pesar que la situación esté dura, siempre hay una salida.

Saludos amig@. Suerte en tu vida. Siempre es un buen momento para empezar.
Yo también tengo el mismo problema con Paypal. Si llego a saber como resolver el problema, te contacto.

Hola [MENTION=184499]Rolando23[/MENTION],

Bienvenido al foro, seguramente encontrarás mucho trabajo aquí, pero...
La actitud mental positiva es indispensable para caer bien y ganarte la confianza de la gente...
Además, a mi en lo particular, me resultaría más útil saber lo siguiente...

1. ¿Tienes algunos ejemplos de artículos creados por tí?
2. ¿Sabes publicar artículos en Wordpress? ¿Manejas Wordpress?
3. ¿Cuánto cobras un artículo con 1000 palabras (en dólares)?
4. ¿Cómo son tus tiempos de entrega? ¿Tienes conexión a Internet en tu domicilio?
5. ¿Puedes cobrar vía Paypal? ¿Cuál otro medio tienes disponible para cobrar en dólares?

Las respuestas deberías ser lo más exactas y claras posibles...
Si actúas bien, seguramente encontrarás mucho trabajo aquí...
Pero, más allá de la situación de tus país, tu actitud lo es todo...

Espero esas respuestas y mucha suerte en el foro...
Seguramente encontrarás trabajo muy pronto...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

¡Muy buenos consejos! aprovéchalos al máximo (también los tendré en cuenta 🙂).
Yo , al igual que tú, vivo en Venezuela, y lucho constantemente para subsistir (tal cual lo hacemos todos los Venezolanos)... entiendo tu situación. Por eso, ¡te deseo lo mejor en el foro!

¡Nunca te rindas! todas las cosas que uno se propone alcanzar las logra.

También soy nuevo acá, un amigo me habló de este foro y daré lo mejor de mí para tratar de tener algo con qué soportar la situación económica en el país. Te ofrezco mi ayuda, no es mucho, pero dos piensan mejor que uno solo... mi grupo y yo estamos gustosos de tenderte la mano. Para eso estamos... :encouragement:

Bienvenido amigo! Soy de Venezuela Pero de entrada no digas que estás mal Economicamente por que todos lo estamos, Pero tratamos de sacar lo mejor de nosotros en este foro! Asi q viva venezuela

¡Muy buenos consejos! aprovéchalos al máximo (también los tendré en cuenta 🙂).
Yo , al igual que tú, vivo en Venezuela, y lucho constantemente para subsistir (tal cual lo hacemos todos los Venezolanos)... entiendo tu situación. Por eso, ¡te deseo lo mejor en el foro!

¡Nunca te rindas! todas las cosas que uno se propone alcanzar las logra.

También soy nuevo acá, un amigo me habló de este foro y daré lo mejor de mí para tratar de tener algo con qué soportar la situación económica en el país. Te ofrezco mi ayuda, no es mucho, pero dos piensan mejor que uno solo... mi grupo y yo estamos gustosos de tenderte la mano. Para eso estamos... :encouragement:

Muchas gracias hermano, en serio. Y claro que sí, escríbeme y empezamos un proyecto poco a poco. Todo con esfuerzo y constancia se logra bro. Un abrazo y suerte en tu vida también.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo! Soy de Venezuela Pero de entrada no digas que estás mal Economicamente por que todos lo estamos, Pero tratamos de sacar lo mejor de nosotros en este foro! Asi q viva venezuela

Un saludo bro, gracias por tus aportes:encouragement:

Hola Rolando bienvenido al foro y te deseo mucha suerte en tus proyectos, tengo una duda fuera de tema que espero me la puedas responder y no ofenderte, con cuanto dinero (en dólares) puedes llevar una vida clase media-alta en Venezuela a la semana?