F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo cruzo todos los días aquí en Tijuana, y la verdad prefiero vivir en Tijuana. No es que Tijuana sea lo mejor, pero el costo de vida es mas bajo.
El no saber hablar inglés, eso da igual. Vas con tu familia, tu familia se relaciona con personas que hablan español más que todo, lo digo porque mi familia toda vive en USA y cuando los visito yo no necesito inglés para nada en toda el área donde viven; Sí necesitas inglés para muchas cosas pero tampoco te la vas a pasar mal.
Podrías estudiar inglés por ejemplo, allá vas a encontrar escuelas muy buenas para aprender inglés y lo vas a aprender rápido si te lo propones.
Y por que no le preguntas a tu hno que ya vive allá...?
aqui la vida para la gente sin papeles es muyy dura, estas a expensas de que si te agarran ya sea por una infraccion de transito pues al no tener documentos llaman a imigracion y si es asi te sacan, te quitan la VISA y jamas entras a este pais.....por lo demas esto es lo MAximo, dejemos la broma, con Ingles y sin Ingles si logras tener trabajo es lo maximo, es otro mundo, otra forma de vida....asi que si tienes la oportunidad de venir pues ven sin miedo......y mucha suerte, recuerda que hay mas de 25 millones de personas ilegales en este pais jajajajaja
En con saber hablar inglés la armas y si no sabes, aprendes en el camino. Yo opino que vayas
Yo cruzo todos los días aquí en Tijuana, y la verdad prefiero vivir en Tijuana. No es que Tijuana sea lo mejor, pero el costo de vida es mas bajo.
El no saber hablar inglés, eso da igual. Vas con tu familia, tu familia se relaciona con personas que hablan español más que todo, lo digo porque mi familia toda vive en USA y cuando los visito yo no necesito inglés para nada en toda el área donde viven; Sí necesitas inglés para muchas cosas pero tampoco te la vas a pasar mal.
Podrías estudiar inglés por ejemplo, allá vas a encontrar escuelas muy buenas para aprender inglés y lo vas a aprender rápido si te lo propones.
Que curioso 🙂 Ahora tiene sentido que algunos yankis esten tan furiosos. Literalmente estais montando una sub-comunidad.
Yo estoy en situación parecida a la tuya, no se si me merece la pena ir a USA, el costo dela vida es más caro y no veo oportunidades necesariamente (salvo para algunos temas, por ejemplo montar una startup, alli se incentiva más y mejor)
Si no la quieres pasar mal no vayas de manera ilegal. En USA no se jode.
Si yo se, ni que fuera a pasar fronteras jajajajaja xD, primero vas con VISA (que es legal), ya después creo que se consigue una Green Card de hermanos :distant: pero eso demora, igual solo es una propuesta nada mas, yo ni he aceptado, por muchas cosas que se consigan en ese país, igual no sabes si te vas a amañar o no, yo soy de ese tipo de personas que aun que tenga poco no me doy mala vida por eso (excepto que no tenga una buena computadora), igual no me van tan mal pues, aun que eso no se sabe hasta que no se vive la experiencia, iría nada mas por ahora por aprender y conocer, ya después miro si mi hermano solicita la Green Card (para estadía permanente) o no 🙄 no hay ningún afán
Que curioso 🙂 Ahora tiene sentido que algunos yankis esten tan furiosos. Literalmente estais montando una sub-comunidad.
Yo estoy en situación parecida a la tuya, no se si me merece la pena ir a USA, el costo dela vida es más caro y no veo oportunidades necesariamente (salvo para algunos temas, por ejemplo montar una startup, alli se incentiva más y mejor)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?