John.
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hazle un favor y si vas a terminar eso hazlo de una vez, lo peor es estar aparentando y al final todo sale peor.También he pensado en eso, por ejemplo: un conocido que solía salir de rumba todos los fines y no le gustaba tener relaciones hace pocos meses conoció a una chiquilla que pese a ser ellos mucho mas jovenes que yo, ya hasta se casaron viven juntos y se van del país...
Entonces quizás es verdad lo que dices, seguro estoy poniendo trabas, si de verdad quisiera ya lo hubiese hecho de cualquier forma 🙁 pero por otro lado es difícil no siento el valor de acabar la relación así , igual se que sería doloroso y todo lo demás lo que me lleva a pensar que entonces si la amo porque si no sería frío ante la decisión de terminar todo, o no? mmm
Se un adulto con responsabilidad afectiva y habla con ella, Si quieren terminar o simplemente ser una relación que se ven unos días hacen lo que van hacer y ya...
Prácticamente todo se basa en la buena comunicación. (Habla y habla con ella y lleguen a un acuerdo)
O si eso no le funciona es mejor culminar la relación. Y sobre tu amigo, hay mujeres que te inspiran suficiente confianza y amor y te sientes tan agusto con ella que la decisión de formar un hogar se vuelve más clara y hay mujeres que no te brindan esa seguridad como hombre y obviamente no darías el paso