¿Me pueden banear la IP?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si subo contenido con copyright en otra cuenta nueva pero lo hago desde la misma conexión y el mismo ordenador, ¿pueden bloquearme mi cuenta original?

La cuenta nueva será claramente una nueva cuenta de gmail con otro nombre y otros datos.

Algunas veces cierran todos los canales y les da igual si era legítimo o no y la cuenta de Gmail dónde estaba. Teóricamente una vez baneado el canal está prohibido crearse nuevas cuentas, o acceder a las mismas.

Algunas veces cierran todos los canales y les da igual si era legítimo o no y la cuenta de Gmail dónde estaba. Teóricamente una vez baneado el canal está prohibido crearse nuevas cuentas, o acceder a las mismas.

Entonces, ¿si crea una cuenta gmail nueva me pueden cerrar la otra original que estaba usando? ¿Y si utilizo una VPN o algo así sabes si lo pueden hacer?

no creo que le baneen la ip, ami me han eliminado cuentas de golpe, pero la original que lleva anos con migo nunca sale afectada

Última edición:
Es raro que te baneen a través de ip, pero si se fomenta malas practicas es muy posible que en una de esas pueda ocurrir. no tengo duda sobre eso.

no creo que le baneen la ip, ami me han eliminado cuentas de golpe, pero la original que lleva anos con migo nunca sale afectada

A mi me gustaría que fuese así, porque quiero crear una cuenta que puede tener riesgo a ser eliminada pero no quiero que eliminen mi cuenta original donde subo contenido legítimo.

Es raro que te baneen a través de ip, pero si se fomenta malas practicas es muy posible que en una de esas pueda ocurrir. no tengo duda sobre eso.

Con malas prácticas, ¿a qué te refieres? ¿Si subo contenido con copyright a youtube puede pasar?

Eso no es como paypal amigo hay no corres ningún riesgo con tu IP

hasta donde tengo entendido ellos no banean IPs lo que banean son las cuentas de gmail. o ponte a pensar en un cyber banearian todas la cuentas de gmail de los usuarios que entren desde el cyber?.

hasta donde tengo entendido ellos no banean IPs lo que banean son las cuentas de gmail. o ponte a pensar en un cyber banearian todas la cuentas de gmail de los usuarios que entren desde el cyber?.

Mmm, cierto, no había llegado a pensar en eso. Pues supongo que en principio no habría riesgo

Atrás