Me pueden dar su opinion de mi blog

• Autor Autor gogasoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gogasoft

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado es basicamente ofrecer herramientas o conocimientos sobre tecnología para realizar tareas comunes en internet, escuela o trabajo. Espero que em den su opnión general del blog para hacer los cambios en beneficio del mismo.

Gracias amigos.

Conseguir dominio propio
Lo veo muy pixelado al theme
Hace falta un buen logo
Eso solo a simple vista :top:
Exitos y suerte con el blog.

Me gusto mucho tu blog, exitos !! y buena plantilla, nunca la habia visto 🙂

Tiene muy buena plantilla, solo te recomiendo hacerte de un logo, y darle publicidad a tu blog, ya que es una buena tematica de consejos, llamara la atencion al usuario comun.

Mucha suerte, saludos

Los colores de la fuente se pierden, el verde sobre el verde no va y el verde sobre ese gris también se pierde, necesita un poco más de contraste y definitivamente el logo!

A mí también me ha gustado la plantilla y el contenido es fácil de leer y está bien explicado, en mi opinión. Quizás apuntaría lo que han dicho más arriba de comprarle un dominio, para que el nombre del blog sea menos dificultoso...

No me gustan los colores tan oscuros en la plantilla por que personalmente me dificulta la visión.
Por otro lado te recomiendo obtener el dominio propio..

Saludos!

-los colores muy oscuros.
-un poc pixeleado.
-las letras y el fondo como q son muy oscuros.

Bueno pero poco a poco iras mejorando, exitos en tu blog.

Deberías conseguir un dominio propio y quitar el de blogspot, conseguir un buen logo, y, en mi opinión tal vez sea demasiado oscuro el diseño. En cuanto al contenido esta bastante bien, cambia los puntos mencionados y mejorará mucho.

ke tal amigos ya ke opinan de mi logo y de mi domino free o debo comprar uno???? Enlace eliminado

- De que trata tu blog?
- "ofrecer herramientas o conocimientos sobre tecnología para realizar tareas comunes en internet, escuela o trabajo."

Te quedas sin aire diciendo eso.

- De que trata tu blog?
- "Doy recursos para hacer tareas comunes en Internet"
- "Muestro programas, Sitios Web y otras cosas de Internet"
- "Te enseño a usar Internet y no morir en el intento"

El diseño, el logo, comprar un dominio y todo lo demás, se logra haciendo clics o gastando unos billetes.

Por lo que veo en los artículos tu público está elegido. Personas como yo que no saben instalar ni una maquina virtual.

Pensa una descripción corta y precisa y que sea tu frase de todos los días.