Me pueden demandar?

• Autor Autor arcanaer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fake claramente. Si me escribe un compañero ese tipo de escrito mal redactado, en términos de argot de la calle ("le caerá") y sin referencias tangibles (cómo sabe que no hay licencia?) le denuncio yo a él.

No tiene ni logo, yo no cambio nada ni prestaría atención

Esto es la competencia, no les hagas caso.

Solamente cuando te llegue un papel a casa, entonces bórralo y ya esta. Sin mas.

La ortografía y ese correo electrónico... es un competidor de tu nicho que está intentando sacarte del juego, dile "Aprende a escribir marrano y ve a mantener tu sitio, sin orden judicial real no es nada" y ya con eso lo das vuelta... usualmente las denuncias parten con dominio de un correo electrónico asociado a una firma o un buffet de abogados, o también agrupaciones como "Alliance Creative"... pero siempre mandan el correo electrónico de aviso + adjunto la orden judicial o carta documento, igual siempre están obligados a mencionar la jurisdicción (país), ya que un abogado está obligado a funcionar solo donde tiene jurisdicción 🙄
Ja Ja ja, si se ve demasiado obvio el fake, hazle un favor y le das un consejo: que busque otra manera de estafar, tal como escribe no engaña ni a un niño de primaria.

No lo vayas a contestar por nada del mundo

Primero que nada, el correo es de una persona natural con una pésima ortografía, siendo una firma de abogados no creo que deba de escribir, pienso que es alguien que intenta posicionar mucho más que tú y desea que elimines contenido y darle ventaja, por otro lado si te envíaran un correo no sería de ese tipo de un gmail, ni un correo tan simple, tendría que enviarte al menos un pdf bien estructurado en el que detalle leyes, sanciones, etc.

Ignóralo, se nota que es fake a leguas

Ja Ja ja, si se ve demasiado obvio el fake, hazle un favor y le das un consejo: que busque otra manera de estafar, tal como escribe no engaña ni a un niño de primaria.
Es que lo peor... algunos caen por temor, incluso mandan pagos 😱😱. Uno de mi ciudad apareció en las noticias locales porque un supuesto "Mark Suckerberg" le mandó mensaje diciendo que debería abonar 100 usd a través de Paypal por costes de mantenimiento y lo peor es que pagó jajajajajajajaja, pero ya solucionaron todo porque encima fue a un Paypal personal xD

Eso no funciona así. Regularmente las denuncias serias, ya tienen un numero de folio. O etc, eso se ve que lo escribio cualquiera.

Mas fake que la virgnidad de muchas hermanas de muchos betas xd

Jajaja, me rei con el correo.

Es fake, aunque es probable cuando tú web sea grande si te puede llegar algunas denuncia, si estás empezando a recibir bastante tráfico ir pensando en pasar a un hosting Warez.

Tal vez es verdad pero no saben como iniciar una demanda. Y quieren resolver por las buenas, Pero lo mas seguro es que np pueda hacerte nada.
La verdad no se

-Si alguien me roba las letras de mis canciones pues le mando ese correo talvez se asuste y no me robe mas.

Yo creo que es un fake , he realizado una búsqueda en la red bastante decente sobre "abogadosmusic" y no aparecen como tal.
He realizado una búsqueda a nivel mundial de esa marca y no existen, por otro lado y bajo mi punto de vista no veo muy profesional la forma de comunicarse.
Me explico un gabinete de abogados que mande un correo electrónico lo haría de forma profesional, es decir colocando la ley por ejemplo:
En su página web está infringiendo la ley 199/23 de 2014 que protege los intereses de derecho de autor tal , tal y tal.

También primeramente deben hacer una advertencia y permitirte rectificar y en mi opinión también deben identificar su página web ó dirección fiscal ó nombre fiscal.

Es mi opinión personal claro está pero también puedes coger y escribirles y decir que necesitas su dirección física, número de teléfono y datos fiscales para ponerte en contacto con ellos y comprobar que no es una estafa.

Según te responda tendrás una idea clara porque si son de verdad no tendrán impedimentos en darte sus datos, si son un fake te darán vueltas a la tortilla.

Saludos y suerte.

Es un timo. nadie en su sano juicio solo da 24 horas. Y enviando desde un email hotmail. Ni lo respondas.
Además, no tienen tu nombre, ni saben a quien le escriben.

Es un timo. nadie en su sano juicio solo da 24 horas. Y enviando desde un email hotmail. Ni lo respondas.
Además, no tienen tu nombre, ni saben a quien le escriben.
Opino lo mismo es un fake como una catedral de grande

Jajjajaja
Abogadosmusic@HOTMAIL.....

Maticemos, incluso que sea una empresa seria que tenga los derechos de autor,, Te diría derechos de autor de QUIEN TIENE, DEL ARTISTA en cuestión... Pero esos se atribuyen ser dueños de todas las canciones en ESPAÑOL, lol

El que te ha enviado eso es el dueño de la web de tu competencia pa asustarte

Atrás