Me pueden demandar?

• Autor Autor arcanaer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bien el pensamiento general es que es falso, te podría servir para blindarte un poco y evitar denuncias verdaderas a futuro, como por ejemplo ya te mencionaron y mencioné:

- Usa un hosting offshore
- No pongas datos personales
- Usa el whois del dominio privado

Para cuando te llegara una denuncia real, no puedan dar de baja el sitio o saber quien eres.

hombre, si fueran abogados, lo primero es que te escribirían desde un mail de la empresa: y no un Hotmail.

la verdad, no parecen ser ni abogados xD

Cuando coloco "Espero que tengas abogados y ahorros" me di cuenta que era solo una joda jajajaja

Y aparte, quien usa hotmail en el 2022? jkajajajaja

Ahora te pedira un canon por derechos

Algo que no entiendo bien, es porque muchis ponen sus correos de contacto en sus webs?

Seguro por ese medio fue que dieron contigo.

Dile que primero termine la primaria si quiere ser abogado. Eso se ve muy fake.

tengo-es-una-serie-de-habilidades-concretas-habilidades-que-he-adquirido-en-mi-vida-profesion...webp

Le hubieras seguido el juego respondiendole esto.

"Esperemos que tengas un abogado y ahorros" esa frase me mató xd

xd... a ese me lo pasara yo por los hu3.....

Si tu web tiene trafico es posible que sea de alguien de tu competencia.

esto es enserio? un @hotmail.com? jajajajajaj anda y que se vayan a cagar...

Es un hotmail jajajja
Alguien te quiere ver la cara 🤣

Parece un poco fake, no?

Pídele su número de colegiado como abogado, eso para empezar.

¿Te pueden demandar? SI efectivamente y seria algo feo de vivir, ¿Te pueden demandar ellos? jajajaja NO, quien escribió ese correo esta jodiendo, seguro es el admin de alguna web de la competencia. Mejor pásate a un hosting offshore y coloca el whois privado para que no te puedan localizar, solo podrían hacerlo con una orden judicial que tenga que cumplir el registrador de dominios para poder revelar tu información personal, si eso ocurre mejor escóndete debajo de la tierra.

Pues abogadosmusic.com es buen dominio, suena bien. Si lo sé lo registro yo, aunque no me dedique a esa rama 😜
Te lo vendo! a 1$ 😵‍💫 , y no es broma XD

Cuando ustedes reciban una advertencia de cese SERIA verán que al menos contiene:

- Identificación del despacho de abogados
- Identificación del cliente o indicios básicos de aproximación
- Norma o ley afectada
- Plazo máximo de ejecución del cese
- Posibles acciones a tomar
- Evidencias de incumplimiento ("no nos consta convenio o adquisición de derechos" por ejemplo)
- Un lenguaje jurídico convencional

las costas economicas
1648170265343.png

Por cierto, ¿como es eso de abogadosmusic? ¿te hacen una demanda y te la cantan en verso?

Atrás