M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te lo desmonetizara porque es tu propio contenido ni te lo detectara como contenido reutilizado, un canal grande de resúmenes he visto que hace lo mismo.Las pondré ejemplos y los que sepan diganme si pueden desmonetizarme.
Subo videos de fantasmas, brujas, duendes, etc. Luego subo un video recopilando los mencionados anteriormente, ¿se puede?
Otro ejemplo:
Supongamos que es un canal de resumenes de peliculas. Subo chuky 1, después 2 y por último chucky 3. Luego subo en un solo video los tres (chuky 1,2 y 3); solo le cambio la intro y la outro, el contenido es el mismo, ¿se puede hacer eso? ¿o lo pueden desmonetizar?
Alguien que sepa del tema que me oriente por favor.
Estimado me da mucho miedo ver ese mario en su imagen de perfil, en serio.por lo primero puede que no te desmoneticen, pero por lo segundo de las películas, ahí si
Lo de chucky era solo para ejemplificar.Te pueden desmonetizar por varias razones, entre ellas si te do hipo mientras subías el video y si el canguro en Australia salto con el pie de derecho 🤣 ...también si era día feriado en un lugar alejado de Alaska...🤣🤣🤣
Hablando en serio:
- Si Chuky no es de Warner o HBO o Fox no veo problema.
- Si el video tiene tiene valores agregados tampoco ( Un concepto, edición o contexto que lo separen de la version original )
- Si Chuky te da problemas, puede ser Annabelle
Un señor que conocí los subía en calidad 360p el video tenia muchos cortes, no se porque no le borraban el canal, y llegó a 50 mil suscriptores, luego eliminaría las películas y haría contenido propio¿Mi pregunta es como hacen que no bloqueen el contenido de películas? Ya hace tiempo hice algunos videos y llegué como a 500k de vistas y me tumbaron un video y seguido los demás, invertía la imagen, alteraba un poco el audio y el color y también pasaba.
Es algo super raro, yo no metía más de 10 segundos seguido, eran cortes y memes, ediciones propias, audio modificado, imagen volteada y pum, adiós canal. Y he visto otros videos que literal es el tráiler y la voz por encima y superposicionados y monetizados. Pasa igual con los canales de trailers, millones de vistas y pagadas y no los tumba. A veces pienso que pueden tener algún contacto en YouTube como los que estafaban en Mercado Libre con ayuda de los empleados.Un señor que conocí los subía en calidad 360p el video tenia muchos cortes, no se porque no le borraban el canal, y llegó a 50 mil suscriptores, luego eliminaría las películas y haría contenido propio
Puede ser, porque abajo de su video, ponía un link a una página de películas, mandaba visitas a esa página y se jactaba de poder hacerlo, yo lo intenté y me cerraron el canal ajajaEs algo super raro, yo no metía más de 10 segundos seguido, eran cortes y memes, ediciones propias, audio modificado, imagen volteada y pum, adiós canal. Y he visto otros videos que literal es el tráiler y la voz por encima y superposicionados y monetizados. Pasa igual con los canales de trailers, millones de vistas y pagadas y no los tumba. A veces pienso que pueden tener algún contacto en YouTube como los que estafaban en Mercado Libre con ayuda de los empleados.
Sii totalmente, por eso te digo que pienso que pueden tener algo de ayuda dentro de YouTube, paso con Mercado Libre en México, muchos vendedores estafaban a diestra y siniestra y nunca te daban respuesta de soporte de Mercado Libre, solo te decían que habían bloqueado al vendedor y nada más, después algunos empleados anónimos publicaron como trabajaban y como se llevaban hasta 1.500 dólares a la semana ayudando con las estafas de forma discreta, después dejaron de hacerlo cuando muchas demandas le llegaron a Mercado Libre jaja. Le paso a mi tío estafadisimo con 2 iPhones 12 Pro Max, puso su demanda y después de 8 meses consiguió su dinero de regreso. Imagínate lo que podría ser con YouTube y su monetización en videos de millones.Puede ser, porque abajo de su video, ponía un link a una página de películas, mandaba visitas a esa página y se jactaba de poder hacerlo, yo lo intenté y me cerraron el canal ajaja
Siempre hay gente así, es una vergüenza, si buscas los videos de piratas del caribe están editados y monetizan, no se como lo logran, ahí hay gato encerrado, yt debería ser justo con todos 🤷Sii totalmente, por eso te digo que pienso que pueden tener algo de ayuda dentro de YouTube, paso con Mercado Libre en México, muchos vendedores estafaban a diestra y siniestra y nunca te daban respuesta de soporte de Mercado Libre, solo te decían que habían bloqueado al vendedor y nada más, después algunos empleados anónimos publicaron como trabajaban y como se llevaban hasta 1.500 dólares a la semana ayudando con las estafas de forma discreta, después dejaron de hacerlo cuando muchas demandas le llegaron a Mercado Libre jaja. Le paso a mi tío estafadisimo con 2 iPhones 12 Pro Max, puso su demanda y después de 8 meses consiguió su dinero de regreso. Imagínate lo que podría ser con YouTube y su monetización en videos de millones.
O sea, no me ves el video porque mi alcance es bajo aún? No es problema, cuando esté más grandesito te hago un refrito con todo lo que no has visto, de seguro en ese momento te gustará.no lo haria. hay youtubers grandes que vuelven a resubir videos porque cuando tenian pocan audiencia ese video no fue visto por tanta gente.
Creo que para trailers no hay tanto problema debido a que las empresas no van a estar buscando banear a unos pequeños canales que les generan publicidad gratuita, sería contraproducente.Es algo super raro, yo no metía más de 10 segundos seguido, eran cortes y memes, ediciones propias, audio modificado, imagen volteada y pum, adiós canal. Y he visto otros videos que literal es el tráiler y la voz por encima y superposicionados y monetizados. Pasa igual con los canales de trailers, millones de vistas y pagadas y no los tumba. A veces pienso que pueden tener algún contacto en YouTube como los que estafaban en Mercado Libre con ayuda de los empleados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?