¿Me pueden recomendar un buen scanner online para sitios web?

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Hola, abro este tema porque varios de mis sitios que fueron anteriormente infectados por un virus, ahora en Google aparecen como sitios sospechosos y que puede dañar el equipo, pero no sé si es por esa infección que tuvo anteriormente o hay una nueva infección y yo sin darme cuenta.

Por eso quiero saber si conocen de algun scanner online que detecte realmente amenazas o codigos maliciosos, ya que los que conozco me salen que mis sitios están limpios.

Los sitios que conozco son: Online Link Scan - Virus, Trojan, Adware and Malware Scanner y https://safeweb.norton.com/ alguno conoce otros?

Url VOID, Norton, novirusthanks también tiene una herramienta y el mismo google te dice cuales son los archivos que tienes infectados, tienes que mirarlo desde las herramientas para webmasters.

Url VOID, Norton, novirusthanks también tiene una herramienta y el mismo google te dice cuales son los archivos que tienes infectados, tienes que mirarlo desde las herramientas para webmasters.

No había leído tu respuesta por eso te envié MP, pero ahorita estoy revisando y pues en las herramientas para webmasters solamente me salen algunos posts como archivos infectados. Pero ya miré y no encuentro nada.

Y ahorita acabo e revisar con novirusthanks y es el único que me detectó 2 infecciones en mi sitio, pero la verdad no sé como eliminarlos, ya envié un ticket a soporte para ver si ellos me lo pueden eliminar, pero el problema es que ellos nunca me encuentran nada. 🙁

Atrás