🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me quedo con lo ultimo, experiencia.... se juntaron varios errores de ambas partes y tuvo sus "5 minutos de awebason" como decimos en mi pais.Habiendo leído ambas versiones, la negativa no procede pero tampoco te sancionaria por mal uso de itrader ya que fue el mod que te lo aconsejó y no está mal, al menos has ganado experiencia como comerciante.
les preguntas precio y te mandan link de paypal, quedas como, que carajos, calmate don cangrejoYa quitenle le negativa al afectado, en este caso es totalmente obvio que es injusta la calificacion por hacer una simple cotizacion, de verdad que por eso ya casi no hago negocios en forobeta, hay usuarios pasaditos de lanza que te quieren cobrar hasta por preguntar y con una desesperacion como si tuvieran tanta hambre y lo otro que algunos mods no tienen juicio ni criterio para resolver conflictos y al contrario los escalan innecesariamente.
Tranqui Bob que cada quien valora su tiempo y su experiencia como mejor le parece.les preguntas precio y te mandan link de paypal, quedas como, que carajos, calmate don cangrejo
"Agradece" ¿entonces porqué no la tengo? Porque sabes que el que falló fuiste tú, y solo respondiste hoy que dije el tema acá, insultándome y diciendo pendejadas en telegram que ni al caso vienen.
Tranquilo David, solo pasa la página y sigue siendo la figura "buena" que la gente cree que eres.
Parece que mi explicación de pepito y pedrito no fue suficiente para David Morales, sigue repitiendo lo mismo y lo mismo... Qué difícil es aceptar cuando re equivocas.
Lo malo de todo esto es que cualquiera se puede valer de lo que dice UN MIEMBRO DEL STAFF, es decir bajo el argumento de David yo debo y me deben muuuuuuuchas negativas. Sres todo esta perdirijillo.
Yo quiero comenzar a hacer esto a todo a todos los que me hacen sacar presupuesto y me dejan en visto😭😭😭ufff y a mi ayer mismo un usuario me pregunto cuantos enlaces podía para una temática especifica revise toda mi base de datos buscando los mejores para el servicio le dije la cantidad y el precio me clavo el visto bajo la logica que proponen aqui le sale negativa me hizo perder tiempo buscando enlaces y preparando un presupuesto, ya me imagino el foro lleno de negativas y extorsiones bajo esa ley
Con la negativa todavia el vendedor ya hablo y yo con mi negativa y sin la documentación
Con la negativa todavia el vendedor ya hablo y yo con mi negativa y sin la documentación
Pana cual es la necesidad de seguir con el show?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?