🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo que las cotizaciones con días pueden acabar en nada, el problema no es ese, es que la contraparte claramente buscaba hacer perder el tiempoPero tienes que entender que eso es parte del trabajo, hacer cotizaciones, clientes molestos, clientes "curiosos", es normal estar con platicas durante varios dias y no llegar a un acuerdo, ya sea porque el cliente no confia en ti o el presupuesto se le va de las manos, como van a calificar negativo sin hacer negocio por forma de negociar ? yo soy freelancer y te digo que yo no confiaría en nadie a que me desarrollara un producto cuando me descuenta el 80% porque si, lo único que se me ocurre es que ya el usuario Daniel ya había hecho el trabajo sin que se lo pidiera, culpa de el porque en ningún momento cerraron un acuerdo.
Ya casi o más de 10 veces que lo explico, no fue por la cotización, pero en fin, dejo el tema ahí qué es domingo, no lo repetiré más, me ocuparé en otras cosas.A favor de retirar la negativa, pedir un presupuesto es de lo más normal en el mundo de las ventas, y si ofreces esa posibilidad, el cliente está en todo su derecho de adquirir el servicio o no, por lo que, es una actitud completamente incoherente e inmadura pretender obligar a adquirir el servicio.
Yo te pedí un trabajo que hiciste cuando quisiste meses después, no me quedaré guardando mi dinero para cuando quieras, al final mi proyecto lo tomaste tuyo y pusiste en venta o como servicio
Agradece que no te coloque negativa.
Pero a ti te puede pasar también o no? Cuantas veces no hemos preguntado por algo sin comprar? O calcular o "cuadrar presupuestos" Pensó más por la calentura y encima regatea su trabajo como no se acordó un trato que mejor que poner una negativa lolEntiendo que las cotizaciones con días pueden acabar en nada, el problema no es ese, es que la contraparte claramente buscaba hacer perder el tiempo
No fue problema de desconfianza porque le envío el código a ciegas
No fue problema de presupuesto porque se lo bajaron a precios ridículamente bajos,
El problema fue que el usuario es un mal comerciante y solo buscaba hacer perder el tiempo y que ni por 5$ le interesaba hacer el negocio
La negativa sin duda Daniel la removera cuando confirme lo que dijo el otro usuario qué supuestamente según ya soluciono con él por whatsapp
Ya casi o más de 10 veces que lo explico, no fue por la cotización, pero en fin, dejo el tema ahí qué es domingo, no lo repetiré más, me ocuparé en otras cosas.
Además de eso el me quito mi encuesta donde claramente el 80% desaprueba lo que hizocomo dice vanpierse
Se puede poner una negativa sin que se haya iniciado el trato?
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.
no se por el ""mod"" dijo que le pusiera negativa, ya que no hubo un negocio concretado,
Te envié lo que pedías por MP, y deja de desvirtuar el tema."Agradece" ¿entonces porqué no la tengo? Porque sabes que el que falló fuiste tú, y solo respondiste hoy que dije el tema acá, insultándome y diciendo pendejadas en telegram que ni al caso vienen.
Tranquilo David, solo pasa la página y sigue siendo la figura "buena" que la gente cree que eres.
Realmente la negativa no fue para que el usuario se la quedecomo dice vanpierse
En mi opinión no, si el usuario nunca acepto el precio no hay negocio por el que se pueda calificar.
no se por el ""mod"" dijo que le pusiera negativa, ya que no hubo un negocio concretado,
Es que o hay algo que yo no esté viendo o simplemente lo veo diferente a los demásEs una perdida de tiempo tener que revisar un código para poder dar presupuesto y que luego te digan que no te contratan?
Si
Molesta que no te contraten luego de haber hecho un descuento del 80%?
Si
Al programador que le quede de lección no invertir tiempo en un proyecto antes de que lo contraten. Tal vez dar un estimado o precio aproximado o preguntar cuanto presupuesto tiene el cliente antes de empezar a revisar a fondo y dar un precio exacto.
Al cliente, en vez de dejar de responder creo que podian llegar a un acuerdo.
Espero lo puedan resolver.
No vi tu mensaje, lo busco y te digoParece que mi explicación de pepito y pedrito no fue suficiente para David Morales, sigue repitiendo lo mismo y lo mismo... Qué difícil es aceptar cuando re equivocas.
Lo malo de todo esto es que cualquiera se puede valer de lo que dice UN MIEMBRO DEL STAFF, es decir bajo el argumento de David yo debo y me deben muuuuuuuchas negativas. Sres todo esta perdirijillo.
ya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa reyPuedo dar 2 opciones:
1. Que quede en neutral para ambos.
- Al programador por trabajar sin definir un precio
- Al otro usuario por no darle un stop y pedirle precio
2. Que el usuario pague los 20$ (que al final es el 80% de descuento del precio inicial) porque el bot quedo funcionando.
Así.. Todos felices.
ya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa rey
lo que pasa es que no me la quieren quitar alli el dilema
Siendo así.. a favor de quitar la negativa. Ya el pago fue recibido.ya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa rey
Cómo dije otras veces en anteriores comentarios, la negativa se quita en un segundo, por eso le aconseje a Daniel ponerla, porque dicho y hecho solo así respondiste,
El problema no es la cotización, el usuario solamente busca hacer perder el tiempo intencionalmente, ese es el problema
gracias por la informacion amigo de verdad la desconocia totalmenteLeí en una aclaración por ahí que jugar con el itrader es motivo de sanción.
En pocas palabras, tú aconsejaste jugar con el itrader como si un juego del gato y del ratón se tratase
¿Acaso eso es algo que un staff no debería hacer?
Entonces, si tanto te molesta la pérdida de tiempo ¿Por qué estás perdiendo tiempo en un tema ajeno?
Eres staff
No eres ni el comprador
Ni el vendedor
Solo deberías dejar tu opinión y ya
En cambio solo tratas de defender al que claramente obró mal en esta situación, y por cierto, no se toma 5 minutos para defender su punto.
Perdón por ser tan crítico contigo, pero tengo moderadores en una comunidad y francamente busco primero que sean imparciales y al primero que busque estar de un bando de un problema, se va
Es por eso que me llama la atención tu postura aquí
Te hicieron forzar el trato si no querías no querías y ya. Nunca debiste pagar y dejar que el administrador tome cartasya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa rey
Además ¿ No es mal uso del itrader?Ese fue el problema por eso yo aconsejé la negativa
Lo dije ya otras 5 veces, la negativa es lo de menos, se quita en un segundo, el problema es que el usuario solo hace perder el tiempo intencionalmente y lo deja claro, ese es el problema.
Pero en fin, si según solucionaron algo por privado ya sería cuestión que el otro lo confirme y listo
No paran de etiquetarme, yo solo respondía.Entonces, si tanto te molesta la pérdida de tiempo ¿Por qué estás perdiendo tiempo en un tema ajeno?
Eres staff
No eres ni el comprador
Ni el vendedor
Ahí si fallo, no puedo ser imparcial en un tema que esta claramente definido para mi, participe y opiné como usuario, continuo respondiendo porque me siguen citandoPerdón por ser tan crítico contigo, pero tengo moderadores en una comunidad y francamente busco primero que sean imparciales y al primero que busque estar de un bando de un problema, se va
No le aconsejé qué jugara con el iTrader, la negativa desde mi perspectiva es válida y no es por la cotización, lo he dicho muchas veces fue por el resto del actuar del usuarioLeí en una aclaración por ahí que jugar con el tirader es motivo de sanción.
En pocas palabras, tú aconsejaste jugar con el itrader como si un juego del gato y del ratón se tratase
¿Acaso eso es algo que un staff no debería hacer?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?