Me querían estafar y me acusan de estafador

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es miguelbarret, que quereis... solo tiene 15 años, es un crio.

Muchos no me conocen muy bien de aquí, solo hubo una calificación negativa, y esa que tengo es por que una ves iba a hacer un negocio de subasta, gane la subasta y no lo pude concretar por que no pude juntar todo el dinero, y de eso, paso el usuario a calificarme negativamente... La segunda es de este usuario LADRONASOOOOOO QUE LE DI ADMI , ME QUITO DE MIS PAGINAS LE DI DOS , EN TOTAL SON +1 300 000 en dos paginas , y les recomendaria conocer antes de hablar a los usuarios.... muy pocos del foro me conocen y los que me conocen saben que son concreto y recomendable, el hecho de que tenga muchas paginas no me hace ladron y bueno si en este caso pasan a ayudar al ladron , no me saquen del foro ni me banen , YO ME VOY SOLO, saludos, en mi conciencia esta que yo no robe nada y el que lo sabe todo es DIOS, Saludos!! :encouragement: :witless:

Y carlos puedes preguntar al que te dio mi queja, te dirá lo que paso con un amigo de el que su amigo es ladronaso como este usuario de NOTICIAS, y tengo todas las pruebas para el usuario anterior que es Yonaikel, ya hasta hicimos otro negocio con el.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aquí esta , me bloqueo , si no me hubiera bloqueado no me hubiera robado... Me ofreció 800 por mis paginas , me dijo que no daría primero, me dijo que iba a dejar constancia , dejamos, le di admi, me saco y vino a decir acá que me robo...

2313125.webp

Aqui mis bloqueados..

54757458.webp

- - - Actualizado - - -

miguelbarret es un gran estafador, hasta punto negativos tienen e imaginense los que no lo han calificado, una vez intento robarme

Pero a ti ni te conozco y nunca e echo negocios contigo jajajaja.. 😱

mira aver como resuelves ese rollo eres un ladro 😀 admitelo no es nada

Yo un dia tuve una conversacion con el user y dijieron que no habia entragado unas paginas y bla bla bla total este miguel termino entregando y siendo una persona de fiar en ese momento y puedo constatar que cambio una pagina grande por varias e inclusive como vi que no entregaba pensaba abrir un tema sobe este user pero como entrego no procedi.
Posdata me envio Un mp que queria comprar mi guia y no lo hizo es malo ok no.

Yo un dia tuve una conversacion con el user y dijieron que no habia entragado unas paginas y bla bla bla total este miguel termino entregando y siendo una persona de fiar en ese momento y puedo constatar que cambio una pagina grande por varias e inclusive como vi que no entregaba pensaba abrir un tema sobe este user pero como entrego no procedi.
Posdata me envio Un mp que queria comprar mi guia y no lo hizo es malo ok no.

Si , cambie una pagina de 800.000 por paginas de 100.000 a un administrador novato fuera del foro, gracias por tu comentario.. :encouragement:

Conmigo tambien cambio pag fuera del foro, y hasta le pase dos mias para que me le cambiara el nombre y no pudo hacerlo y me entrego la s paginas para mi es de fiar

Conmigo tambien cambio pag fuera del foro, y hasta le pase dos mias para que me le cambiara el nombre y no pudo hacerlo y me entrego la s paginas para mi es de fiar

Muchas gracias :encouragement: , por tu comentario..

- - - Actualizado - - -

Y no era que no queria contestar, estaba trabajando, aparte de adsense, salgo de mi día a día, soy empacador, de esos que meten cosas en bolsas :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hace poco el que hizo la denuncia fui yo pero olvide calificarlo u,u pero bueno espero que tomen cartas sobre el anuncio 😉 SALUDOS :encouragement:

Jajajajajajaja a ti ni te conozco y nunca e hecho ningun negocio contigo jajajajajajajaja :ambivalence:

Retiro lo dicho y me muerdo la lengua, habrá que esperar mas pruebas. 😕

Ban...

Ya veo porque muchos estafadores siguen en el foro... CALIFIQUEN NEGATIVO NO LO DEJEN PASAR

Yo Mismo le ubiera comprado como 3 paginas a el el negocio se realizo correctamente despues el me estaba vendiendo mas fanpage y le dije que espere a que recargue saldo y entonces hoy me estaba bendiendo fanpages le iva a comprar las fans el me dio admin y cuando yo iva a entrar a quitarlo ya me ubiera quitadoo estoy en el foro desde el 2013 y siempre e estado haciendo todo legalmente nunca le e fallado a ningun usuario del foro

- - - Actualizado - - -

lo bloquie de mi facebook por que me estaba molestando mucho yo me gano mi dinero cojiendo mucha lucha todos los dias para que alguien quiera venir a estafarme aunque me an estafado varias veces ya porai anda un usuario que me estafo con 300 us y todavia esta en el foro negociando cosas que no pueden ser posibles

Última edición:
ps deberían banearlo

Yo Mismo le ubiera comprado como 3 paginas a el el negocio se realizo correctamente despues el me estaba vendiendo mas fanpage y le dije que espere a que recargue saldo y entonces hoy me estaba bendiendo fanpages le iva a comprar las fans el me dio admin y cuando yo iva a entrar a quitarlo ya me ubiera quitadoo estoy en el foro desde el 2013 y siempre e estado haciendo todo legalmente nunca le e fallado a ningun usuario del foro

- - - Actualizado - - -

lo bloquie de mi facebook por que me estaba molestando mucho yo me gano mi dinero cojiendo mucha lucha todos los dias para que alguien quiera venir a estafarme aunque me an estafado varias veces ya porai anda un usuario que me estafo con 300 us y todavia esta en el foro negociando cosas que no pueden ser posibles

Sabes muy bien que me robaste, hare un video mostrando todas mis paginas, mi historial y todo, hasta le podria dar mi contraseña a Carlos :encouragement::encouragement::encouragement:

Y deveras estoy demasidado furioso con esto nose por que este usuario hace eso estoy muy muy molesto 😡😡

Esa seria una buena idea.

Sabes muy bien que me robaste, hare un video mostrando todas mis paginas, mi historial y todo, hasta le podria dar mi contraseña a Carlos :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esa seria una buena idea.

busca todas las pruevas que queiras y los videos que quieras yo tambien le puedo dar mi clave

Maldito ladron Sus Amenazas las Deja que ya me jartaste querias robarme a la mala por que te compre paginas

Deberian de banearlo al miguel, porque estaran toda la noche peliando -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.