🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
miguelbarret es un gran estafador, hasta punto negativos tienen e imaginense los que no lo han calificado, una vez intento robarme
mira aver como resuelves ese rollo eres un ladro 😀 admitelo no es nada
Yo un dia tuve una conversacion con el user y dijieron que no habia entragado unas paginas y bla bla bla total este miguel termino entregando y siendo una persona de fiar en ese momento y puedo constatar que cambio una pagina grande por varias e inclusive como vi que no entregaba pensaba abrir un tema sobe este user pero como entrego no procedi.
Posdata me envio Un mp que queria comprar mi guia y no lo hizo es malo ok no.
Conmigo tambien cambio pag fuera del foro, y hasta le pase dos mias para que me le cambiara el nombre y no pudo hacerlo y me entrego la s paginas para mi es de fiar
Hace poco el que hizo la denuncia fui yo pero olvide calificarlo u,u pero bueno espero que tomen cartas sobre el anuncio 😉 SALUDOS :encouragement:
Yo Mismo le ubiera comprado como 3 paginas a el el negocio se realizo correctamente despues el me estaba vendiendo mas fanpage y le dije que espere a que recargue saldo y entonces hoy me estaba bendiendo fanpages le iva a comprar las fans el me dio admin y cuando yo iva a entrar a quitarlo ya me ubiera quitadoo estoy en el foro desde el 2013 y siempre e estado haciendo todo legalmente nunca le e fallado a ningun usuario del foro
- - - Actualizado - - -
lo bloquie de mi facebook por que me estaba molestando mucho yo me gano mi dinero cojiendo mucha lucha todos los dias para que alguien quiera venir a estafarme aunque me an estafado varias veces ya porai anda un usuario que me estafo con 300 us y todavia esta en el foro negociando cosas que no pueden ser posibles
Sabes muy bien que me robaste, hare un video mostrando todas mis paginas, mi historial y todo, hasta le podria dar mi contraseña a Carlos :encouragement::encouragement::encouragement:
Sabes muy bien que me robaste, hare un video mostrando todas mis paginas, mi historial y todo, hasta le podria dar mi contraseña a Carlos :encouragement::encouragement::encouragement:
y deveras estoy demasidado furioso con esto nose por que este usuario hace eso estoy muy muy molesto 😡😡
busca todas las pruevas que queiras y los videos que quieras yo tambien le puedo dar mi clave
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.