¿Me querían estafar?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, amigos. Hoy me enviaron un mensaje queriendo comprar mi Fanpage, pero me dijeron que primero debía enrtar a un enlace para verificar unos anuncios con mi cuenta. No me lo creí mucho porque el tipo actuaba sospechoso. ¿Cabía la posibilidad de que no pasara nada? El enlace era algo en la red social de mi Gmail, porque me pidió mi correo. ¿Me podrían dar su opinión? 😛7:

Te quieren robar, no entres a links sospechosos y mucho menos pongas tus datos

Obvio que te van a robar, no hagas nada...a mi tambien me llegan los msjes en una fanpage de 200k y no lo pesco.

Muchas gracias, al final ya no respondí nada. :ambivalence:

Evidentemente querían hackear tu cuenta, son ingeniosos para robar.

ten cuidado man eso es phishing

Con ese enlace roban tus datos personales!

Facebook esta muy cochino últimamente. No entres en ningún enlace de desconocidos.

Como te dijeron arriba, eso se llama Phishing, y es un método que se esta empleando mucho en la red social.

Muchas gracias a todos, ojalá cada vez más personas tengan conocimiento de ello; porque sólo no entré ya que me parecía sospechoso, pero probablemente no son pocas las personas que caen en esta estafa. Reitero, gracias a todos por su comentario. ¡Un saludo! :encouragement:

Todo lo que se inventan para poder robar cuentas hoy en día, ten mas cuidado en los enlaces de dudosa procedencia.

pero fue alguien de aca del foro? seria bueno denunciar a este estafador y advertir a toda la comunidad, incluso a los admnistradores del foro😱

Somos peces en un mar lleno de pescadores ten cuidado.

Creo que semanal me llegan como 100 mensajes de ese tipo, en diferentes idiomas, obviamente es estafa.

Ten cuidado con esos links sospechosos. Muchas gracias por compartir tu experiencia, así cuando a uno de nosotros nos llegue un link parecido y no caer