Me querían estafar y me acusan de estafador

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo unico que se de ti que aun no eres maduro, muy joven aparte.

Yo conozco a [MENTION=74803]noticias[/MENTION] el me ha comprado varias páginas y hemos tenido problemas pero nunca me ha robado ni nada por el estilo el es de fiar.

En cambio [MENTION=106915]miguelbarret[/MENTION] el en su post está vendiendo algunas páginas y una de Lewis Navas de los simpsons que es robada todas las páginas que estaba vendiendo Miguel Barreto SON ROBADAS el tipo además es inmaduro, todos están leyendo sus respuestas y ya ven como está tomando esto, como un juego cuando no es así ya que hubo dinero de por medio.

Pero si tu eres el 2º fake de este perfil...

mi perfil no es fake porque tenga 2 no significa nada, tengo mis puntos de comerciantes los poco que he hecho todo bien al contrario tu que robas 😀

Yo conozco a [MENTION=74803]noticias[/MENTION] el me ha comprado varias páginas y hemos tenido problemas pero nunca me ha robado ni nada por el estilo el es de fiar.

En cambio [MENTION=106915]miguelbarret[/MENTION] el en su post está vendiendo algunas páginas y una de Lewis Navas de los simpsons que es robada todas las páginas que estaba vendiendo Miguel Barreto SON ROBADAS el tipo además es inmaduro, todos están leyendo sus respuestas y ya ven como está tomando esto, como un juego cuando no es así ya que hubo dinero de por medio.

Las paginas que estoy vendiendo no son robadas, son cambiadas y compradas, la de Lewis se la cambie a el por otra 🙄
Tengo dos de los Simpsons, y por eso se la cambie para fusionar, pero vi que ya no se podia fusionar y no las querias tener alli hasta que se pudiera volver a fusionar, y las otras las vendia por que no me gustaba el nombre..

- - - Actualizado - - -

mi perfil no es fake porque tenga 2 no significa nada, tengo mis puntos de comerciantes los poco que he hecho todo bien al contrario tu que robas 😀

Jajajajaja si no sabes no hables por favor..... 😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Yo lo unico que se de ti que aun no eres maduro, muy joven aparte.

Que sea joven no me hacer inmaduro ni maduro, que seas grande no te hace maduro, saludos.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y me gustaría que alguien entrase a su correo y viera sus notificaciones, en los correos sale cuando alguien te quita de admi, y cuando te ponen de admi... :encouragement::encouragement:

Espero que tomen algunas desiciones los administradores con este chico 😀

Mucho bla bla bla y nada de pruebas contundentes. :fatigue:

Si ya estafó pues denle ban y ya :distant:

Un usuario que apenas lleva 3 meses en el foro y ya tiene 2 sospechas de estafa es un usuario que NO merece estar aqui, punto.

deberian prohibir la entrada a la seccion negocios a los menos de edad :encouragement:

deberian prohibir la entrada a la seccion negocios a los menos de edad :encouragement:

Hey no me jodas amigo jajaja que yo hasta el año entrante en enero soy mayor de edad, pero tampoco ando haciendo travesuras :encouragement: 😕:topsy_turvy:

Y deveras estoy demasidado furioso con esto nose por que este usuario hace eso estoy muy muy molesto 😡😡

Mira esto, ten cuidado, porque este ladron puede inventar cualquier cosa y denunciarte en paypal, y te retienen la cuenta de Paypal...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que y cuanto tiene que ver para darse cuenta que es un completo estafador... sáquenlo ahora mismo, o va a buscar una nuevo inocente...

CUIDADO CON EL LADRON.webp

lo raro es porque Miguel no abrio inmediatamente una queja aqui sobre el robo o sea, la entrega y robo de las supuestas fanpages.

ya que si yo hubiera entregado todo y el otro me dice que le quitaron admin, Yo estaria furioso y abriria un tema denunciando lo que me dice para no pagarme...

ademas, no entiendo esta parte, si te dio admin y te lo quita antes de que pagues... o sea, que sentido tiene...es obvio que despues de darte admin por ejemplo, y tu pagandole ahi inmediatamente , te lo quita y si tendria sentido...pero si no llegaste a enviarle dinero.... no entiendo el sentido de dar admin y quitarlo antes de que pague :distant:

ojala se dejen mas pruebas... y se pueda confirmar todo esto.

De hecho ya está en Aclaración pendiente, o sea que no puede acceder más a los temas de negocios, qué bien así no estafa más :encouragement:

Por lo que puedo ver no hay evidencia de ninguna de la dos partes , solo la palabra de el contra la del otro

¿hay alguna captura de los facebook cuando fueran comprados o vendidos o algún historial de conversación?

Mira esto, ten cuidado, porque este ladron puede inventar cualquier cosa y denunciarte en paypal, y te retienen la cuenta de Paypal...

Carlos Arreola, que y cuanto tiene que ver para darse cuenta que es un completo estafador... sáquenlo ahora mismo, o va a buscar una nuevo inocente...

Ver el archivo adjunto 31048

¿Tienes alguna prueba que no sea solamente la palabra de otra persona? Eso ayudaría.

y en que va quedar esto entonces???

Con pruebas se habla no con palabras. Ya vamos viendo quién se está exponiendo más.

Como no se aporten pruebas de ambos lados (uno ya dejó unas capturas, aunque yo diría que no son 'suficientes') esto no va a llegar a ningún lado. Lo que sí estoy viendo es que muchísimos usuarios nuevos y sin puntos de comerciante están pidiendo ban para otro usuario nuevo. Me hace acordarme de un extraño caso de multicuentas en otro foro...

Bueno noticias califico ayer al usuario, ya que el mismo se conecto ayer y hoy, y no da la cara deberia estar baneado🙂 Asunto cerrado, que la corte de forobeta actue:ghost:

- - - Actualizado - - -

Como no se aporten pruebas de ambos lados (uno ya dejó unas capturas, aunque yo diría que no son 'suficientes') esto no va a llegar a ningún lado. Lo que sí estoy viendo es que muchísimos usuarios nuevos y sin puntos de comerciante están pidiendo ban para otro usuario nuevo. Me hace acordarme de un extraño caso de multicuentas en otro foro...

Pruebas? si tu o yo, no tenemos nada que ver damos la cara o no? van 2 dias de no dar la cara .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.