M
miguelbarret
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberian de banearlo al miguel, porque estaran toda la noche peliando -.-
Pero si tu eres el 2º fake de este perfil...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deberian de banearlo al miguel, porque estaran toda la noche peliando -.-
Pero si tu eres el 2º fake de este perfil...
Yo conozco a [MENTION=74803]noticias[/MENTION] el me ha comprado varias páginas y hemos tenido problemas pero nunca me ha robado ni nada por el estilo el es de fiar.
En cambio [MENTION=106915]miguelbarret[/MENTION] el en su post está vendiendo algunas páginas y una de Lewis Navas de los simpsons que es robada todas las páginas que estaba vendiendo Miguel Barreto SON ROBADAS el tipo además es inmaduro, todos están leyendo sus respuestas y ya ven como está tomando esto, como un juego cuando no es así ya que hubo dinero de por medio.
mi perfil no es fake porque tenga 2 no significa nada, tengo mis puntos de comerciantes los poco que he hecho todo bien al contrario tu que robas 😀
Yo lo unico que se de ti que aun no eres maduro, muy joven aparte.
deberian prohibir la entrada a la seccion negocios a los menos de edad :encouragement:
Y deveras estoy demasidado furioso con esto nose por que este usuario hace eso estoy muy muy molesto 😡😡
Mira esto, ten cuidado, porque este ladron puede inventar cualquier cosa y denunciarte en paypal, y te retienen la cuenta de Paypal...
Carlos Arreola, que y cuanto tiene que ver para darse cuenta que es un completo estafador... sáquenlo ahora mismo, o va a buscar una nuevo inocente...
Ver el archivo adjunto 31048
Como no se aporten pruebas de ambos lados (uno ya dejó unas capturas, aunque yo diría que no son 'suficientes') esto no va a llegar a ningún lado. Lo que sí estoy viendo es que muchísimos usuarios nuevos y sin puntos de comerciante están pidiendo ban para otro usuario nuevo. Me hace acordarme de un extraño caso de multicuentas en otro foro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.