Me quieren cobrar 25$ por transferir un dominio de godaddy a otro registrador

• Autor Autor alimsoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alimsoft

alimsoft

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos necesitó de su ayuda, sucede que quiero transferir un dominio de godaddy a freenom, el detalle es que este dominio esta en la cuenta godaddy de otra personsa, y esta persona me quiere cobrar 25$ por dicho proceso administrativo, eso es normal, urgente respuesta amigos, confio en ustedes plenamente. 🙂 😉

De una cuenta godaddy a otra cuenta godaddy, es gratuito, sin costo, sin demora, e instantaneo (venga, maximo 10 minutos).

De Godaddy a cualquier otro registrador (name, namecheap, resellerclub) se paga 1 tarifa que te cobra el Registrador a donde transferirás el dominio, que usualmente es más barato que registrar un dominio, y además te renueva 1 año.

Por ejemplo mover un dominio .com de godaddy a namecheap te saldría unos 9 dólares, e incluye 1 año de renovación.

No sé si esos 25 dolares es lo que esa persona te quiere cobrar por hacer un par de clicks, o se refiere a lo que te cobraría freenom.

Bueno ese es su dominio de el y como tu la quieres, el te lo vende a ese precio.

El te venderá a ese precio porque el quiere.. a menos que no le compres el dominio y punto.

y si quieres transferir a otra cuenta pues es barato.. menos de 15 dolares a veces te sale 9 dolares yo uso domainrithnow

Gracias por sus respuestas, freenom me es cobrando la transferencia y un año de registro 8$, los 25$ me los quiere cobrar este amigo mio, por los sacrificados clicks que ará

- - - Actualizado - - -

Existe alguna forma de denunciar en godaddy este hecho, porque imagino que ellos no permiten cobros de este tipo.

Última edición:
Lo que puedes hacer, claro si el dominio es tuyo, pedir a este "amigo" que te transfiera el dominio a tu cuenta que sale gratis y tu mismo transferir a el otro registrador. Saludos!

Existe alguna forma de denunciar en godaddy este hecho, porque imagino que ellos no permiten cobros de este tipo.

Si el dominio esta en la cuenta de "Tu amigo" es que el dominio le pertenece a "tu amigo" y el te puede cobrar lo que se le venga en gana ya sea un dolar o mil porque el dominio le pertenece y no es para nada ilegal que te cobre aunque sea un millon :drunk:

Me parece que $25 por gastos administrativos es un poco alto por parte de tu amigo, tomando en cuenta que la transferencia dentro de GoDaddy no tiene costo :S, y que no toma mucho tiempo.

bueno si el dominio esta en la cuenta de otra persona le pertenece a dicha persona y si no quisiera pasartelo no es ilegal ni nada ya que le pertenece a no ser que se lo hayas comprado, de todos modos cobrar 25 por pasarlo es algo exagerado generalmente si compras un dominio la transferencia es gratis, aunque mientras esté en la cuenta de el puede hacer con el dominio lo que le plazca

Gracias por sus respuestas, freenom me es cobrando la transferencia y un año de registro 8$, los 25$ me los quiere cobrar este amigo mio, por los sacrificados clicks que ará

- - - Actualizado - - -

¿Ese dominio es tuyo pero esta a nombre de el?

Estimado: Acabo de transferir un dominio de Publicregister a namecheap y me han cobrado $9.99 dolares... la transferencia puede tardar hasta 5 días, el precio depende del registrador que vallas a contratar, en Godaddy me cobraban $8.99 pero mi cliente quería el dominio en namecheap.

Un cordial saludo.

El problema va que el amigo se quiere pasar de vivo y sacar algo de jugo a esta transferencia. Y para colmo le esta cobrado 25$ aparte de la renovación en el otro registrador de dominios, según lo que dice.

Ten mas cuidado en llamar "AMIGO" a cierta persona, por lo que puedo suponer, tu le pagaste a esta persona para que te registre el dominio seguro, no se porque, y como lo tiene en su cuenta ahora tu lo quieres pasar a otro y al tuyo pero no lo hará hasta que le pagues. En fin no se puede hacer nada,el dominio es suyo, esta en su cuenta.

O pagas los 25$ o te olvidas del dominio y de ese supuesto amigo.

Dile que lo transfiera a tu cuenta Godaddy (si no tienes te creas una), así no tendrá ninguna excusa para cobrarte ya que es gratis. Y luego tu lo transfieres a donde quieras :encouragement:

Solo dices que el dominio esta en la cuenta de otro, no dices que eres el dueño. entonces el te podria cobrar lo que quiera y si tu aceptas no habria problema. ahora que si quieres quedarte con ese dominio tienes que negociarlo con el. 🙂

Solo dices que el dominio esta en la cuenta de otro, no dices que eres el dueño. entonces el te podria cobrar lo que quiera y si tu aceptas no habria problema. ahora que si quieres quedarte con ese dominio tienes que negociarlo con el. 🙂

Gracias por tu respuesta, el dominio no es de mi propiedad, pero pertenece a un cliente mio quien me ha pedido realizar la transferencia a mi panel, acabo de enviar un correo detallando las dificultades a el, y citado vuestros comentarios, mil gracias forobeteros. 😛8:

Amigos, no tuve otra opción que pagar los 25$, y me dio el user y la contraseña, para que yo haga el proceso de transferencia. Ya inicie el proceso desde godaddy a freenom.
Mi duda es cuanto tiempo demora la transferencia.
Quien envia el correo de aprobación? freenom o iccan o godaddy.
Mil gracias por la respuesta que me puedan dar.

Atrás