¡Me quieren comprar 30 vídeos de mi canal!

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas! les comento, hace un par de horas me llegó este mensaje a mi correo, que viene a ser con el manejo mi canal. En el mensaje se puede aprecia que una compañia me ofrece cierto monto por los derechos de mis vídeos, o algo así.. la verdad es que no queda claro lo que quiere darme entender en el tercer párrafo.

234.webp

Me dieron un link que viene a ser https://networkofone.com Claro está que me dieron el url específico de mi canal, que por obvias razones no mostraré.

Al abrir el link me topé con esto:

764.webp

Traducido al español:

99.webp

Al parecer me están ofreciendo algo de 6.664 dólares por 30 vídeos de mi canal. Cabe resaltar que mis vídeos son 100 % propiedad mía y mi canal cuenta con poco más de 45.000 suscriptores.

La verdad es que me ha dejado un poco sorprendido.. Quisiera saber sus opiniones. ¿A alguien más le ha llegado una propuesta así? ¿Creen que sea algún tipo de estafa? ¿En caso de aceptar la propuesta mi canal estaría en riesgo o algo por el estilo? ¿Qué piensan de la página web? dice que está certificado por youtube o algo así. Aún no respondo el correo ya que antes de hacerlo quisiera consultarlo con ustedes, y si en caso fuera cierto aceptar la propuesta, que por supuesto estaría muy bien. Gracias y todo comentario será bien recibido. ¡Saludos betas!:encouragement:

Última edición:
Hola,
Hay algo en Youtube que son una especie de auspicios, para tu canal, eso lo veía yo cuando hacía videos, la verdad no sé de la seriedad de la página que te está comprando los derechos.
Pero puedo decirte que debes investigar bien, porque algunas personas se quejan de las plataformas que hacen esto, porque insertan publicidad en tu canal de Youtube, y no te pagan nada por eso, precisamente porque ya tienen tus derechos.
Espero haberte ayudado, si tengo algún error por favor corrijanme.

fake amigo ! fake, no confiaria mucho en esa pagina

[video=youtube;PX_eVs7_QsI]https://www.youtube.com/watch?v=PX_eVs7_QsI[/video]

Última edición:
no se de este tema pero el mensaje es muy poco profesional, no me da para nada buena espina, suena al clásico mensaje de estafador

Esa network parese inglesa y que se interesen por tus vídeos en español y que te quieran dar 6000 parese .fake. Yo resubiria esos vídeos a otro canal y se los ofrecería a ver que te dicen.

Hace algunos días un usuario del foro hablaba de una empresa parecida (no se si sera la misma) que también le había pagado por un vídeo y mostraba pruebas. No recuerdo cual era el tema.

Tal como te han dicho, nada profesional y esta muy visto. Es fake a toda regla al menos en mi opinión. Ve a por lo seguro y quedate tranquilo con tu canal

Hay que poner mucho cuidado con éstas cosas amigos, yo de tu no los vendería men. :encouragement:

a mi tambie en no me da confianza pienso que si tu video tiene buenos suscriptos y trafico segui nomas con youtube

A otro usuario del foro le compraron un vídeo en mas de 1.000 dolares, el pensó que era alguna estafa, pero parece que tuvo éxito con su venta, investiga mas el tema.

Yo le veo muy raro a ese correo sin mencionar que o usastes tu un traductor o ellos la gramatica es pesima no te fies!!!!!!!!!!!!!!

Este tipo de propuestas existen y son reales.... No conozco a esta empresa puntualmente.
Tenes que evaluar si te conviene ya que vendes los videos y NO vuelven a ser tuyos como también tenes ciertas obligaciones para con el canal, que sigue siendo tuyo, pero si te lo penalizan cae el acuerdo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si bien las propuestas pueden ser reales, hay algo en esa en específico que me huele a fake, puede ser el nombre y perfil rebuscado, no se, la decisión es tuya pero yo lo veo como fake.

Ni lo pienses :boxing1:😱nthego:

Esa foto me huele a fake:topsy_turvy:

hola amigo, el otro día vi en un foro acerca de esta network y varios decían que si pagaban, uno de ellos posteó este pago http://i.imgur.com/1nB3Mop.jpg , incluso hay un tema en el foro de youtube acerca de esto, saludos 😛8:

Solo te puedo decir que si ellos te pagan primero, no seria fake, pero si no les das los videos vos seria un fake jajaja

Diles que si, pero primero quieres el dinero, de lo contrario no.

Nada más que viendo como está redactado el correo que te han enviado ya sospecharía... No creo que una empresa importante que pueda llegar a pagar esas cantidades use el traductor de Google para hacer negocios.

Hola ami también me ofreció dinero la net esa. Estaban por aceptar pero cuando me enviaron el contrato era otra cosa. No figura tiempo límite ni monto que se te va a pagar. Solo dice que vos cedes los derechos e integridad tus t videos.
Y viendo en Google info de esa net muchos de EEUU dicen que fueron estafados.
La net envía dinero en tu paypal pero a las hora se cancela el pago y tu pierdes.
Claro vos ya firmaste y perdiste.