AYUDA Me quieren comprar el canal de Youtube

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días la "empresa" One Big Media Group me mandó un mensaje al correo interesándose en comprarme el canal de Youtube, y me han pedido que les diga las estadísticas del canal (ingresos en los últimos días, visualizaciones, monetización etc) y ellos me dirán precio, mi pregunta: Hay algún problema por revelarles esa información? Youtube puede sancionar me de alguna manera?? Alguien conoce dicha empresa One Big Media Group??

Última edición:
Con que no les des tu contraseña, correo y acceso a la parte administrativa de tu canal esta todo bien. puedes mandarles captures del analitycs y demas cosas. y por otro lado nunca e escuchado de esa empresa, ten cuidado de no entregarles tu canal primero.

Soy del soporte de ayuda en Youtube, te recomiendo tener cuidado y mejor no enviar nada. Muchas personas con canales robados nos enviaron cosas parecidas a esta así que te recomiendo cuidar tu cuenta. :lentes:

Diles que no y que nolo vendes en menos de 33 mil dolares, asi o te dejan tranquilo o te pagan mucho

Lo primero es que paguen... Pero evidentemente nunca entregues nada primero, no aunque te prometan un millón de dólares. Es más. hasta tenerlos en los propios dedos.

Soy del soporte de ayuda en Youtube, te recomiendo tener cuidado y mejor no enviar nada. Muchas personas con canales robados nos enviaron cosas parecidas a esta así que te recomiendo cuidar tu cuenta. :lentes:

Trabajas oficialmente en Youtube? o eres de las personas que responden en los foros de youtube "oficial" ??

No lo vendas, puede ser una trampa a eso no lo conoce ni Dios...

En principio no deberia haber problemas, puedes pasarles un informe por escrito para mas seguridad.
Ya luego si llegas a concretar un negocio procura tomar las medidas necesarias ya que si te quitan la propiedad y no te pagan, estara muy complicado que puedas recuperar tu cuenta.

Si estas interesado en venderlo, puedes pasarle los datos por escrito o si son capturas, con marcas de agua o algo para que no pueda utilizarla con segundas intenciones. Yo los correría de una, esa empresa ni me suena

No hay ningun problema por pasarles las estadisticas de tu canal a nadie, pero tu si quieres vender tu canal? :sacadoonda:

Es más que nada curiosidad por saber cuánto me ofrecen, si me ofrecen muchos 0 habría que pensarlo por lo menos.

Haz lo que creas, por pasar capturas no te va a pasar nada, con marca de agua como sugiere un compañero, no sea que las quieran usar para vender luego cursos de SEO o alguna guarrada así. Pero a la hora de vender si que te aconsejo mucho cuidado. Si son cifras altas búscate asesoramiento legal, porque una transacción así hay que hacerla bien y dejarlo todo atado, sobre todo si son cifras grandes de 5 cifras para arriba. Que sería lo lógico, porque si no a ver que de que se va a interesar una empresa en un canal que vale 2.000$. Si es que la empresa existe claro.
Y otra cosa, supongo que tendrás tu cuenta configurada al máximo de seguridad, si no hazlo ya, no vaya a ser....

Lo dicho, a mi me pinta mal... pero por tantear no pasa nada, eso si, desconfia todo lo que puedas 🙂.

No le veo el problema la verdad..
Por otro lado para que te compre alguien y te ofrezca un precio es obvio que te pedirán las estadísticas.

Osea tu eres el que confunde a los creadores que opinan alli ,ami nunca me ayudaron me fui al foro de ingles y es otro level ,mas humanos ,mas todo

[MENTION=200489]Youtubero[/MENTION], saludos.

No, en absoluto. Podes revelarle sin problemas esa información.

Aunque antes de darle información a acualquier persona, siempre debes investigar la empresa.

Lo único que jamás debes darle a nadie es acceso a tu canal (hacerlos administradores/editores), o los datos para acceder al mismo.

Amigo ni se te ocurra revelar tu usuario y clave. Por más nombre de empresa que tengan no te confíes. Puede ser la estrategia para dar más confianza y luego estafarte. Mucho cuidado. Y si de verdad lo quieres vender siempre dinero en mano primero. De seguro te ofrecen una cantidad elevada para que aflojes tu cuenta y luego no dan nada. Precaución

Creo que es bastante obvio que no se le da el usuario y clave a nadie. Me parece innecesario ese aviso.
Si alguien le da su usuario y clave a otra persona, merece ser estafado.

Última edición:
Vamos a ver, yo no he preguntado si deberia darle mi usuario o clave, es vidente que no voy a dar mi clave a nadie, solo preguntaba si habria algun tipo de problema en mostrarle mis estadisticas he ingresos (por si pudiera usarlos con algun fin que me perjudicara), Gracias a todos por las respuestas.

Osea tu eres el que confunde a los creadores que opinan alli ,ami nunca me ayudaron me fui al foro de ingles y es otro level ,mas humanos ,mas todo

jaja yo estoy en Portugues por que Español existe mucha competencia :carcajadas:

Pienso que no hay problema que muestres estadistica de tu canal, hay muchas personas que muestran capture tu visualizaciones y mas sin causar ningun inconveniente en tu canal, de igual forma te recomiendo que si tienes ya u canal, realiza mas videos y dale fuerza a tu canal. si no lo quieres vender