¡Me quieren comprar 30 vídeos de mi canal!

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso parece mas fake que promoney xDD

Nose que ganancias te den esos 30 videos pero te ofrecen muchisimo dinero. Lo que yo haria es hablarlo con la chica por skype y que te paguen primero. No hagas nada desde esa pagina web porque tambien me huele a que es falso, ademas muy poco coherente el mensaje no se entiende nada

Estuve investigando, ya que tu duda me generó dudas a mí.
Parece que hay comentarios buenos de la plataforma, y que pagan por Paypal. En el vídeo que subió el amigo allá arriba, en los comentarios, hay gente que dice que pudo cobrar, lo cual sería muy bueno para que tú cobres.
Dicen también que te piden acceso a tu cuenta pero que puedes seguir entrando normal.
A veces hay que arriesgarse.

Si algo aprendi desde que estoy iniciando en esto es investigar la "fuente" de cualquier argumento o informacion de extraña procedencia amigo, yo recomendaria esperar un poco mas y hacer que tu canal cresca, si tiene un nicho interesante te aseguro que llegaran mejores ofertas y mas "confiables " que esta... saludos!:encouragement:

Ami me han hecho otra oferta por 5 vídeos originales, uno de ellos con más de 15 millones de visitas, pero la verdad estoy muy indeciso.
según es una empresa certificada por youtube, pero también he leído, que se trata de una estafa, que te hacen el deposito; tu firmas y cedes los derechos y posteriormente cancelan la transacción en paypal. Pero también no he logrado comprender, si fuera una estafa al final terminarías por borrar los vídeos y no habría ganancia para ninguno. no se es algo complicado ciertamente son ofertas que acaparan tu atención por que son cantidades grandes a corto plazo, pero también hay que tomar en cuenta que son ganancias que podrías lograr y rebasar a un largo plazo. Difícil; y mas cuando las pruebas del supuesto cumplimiento de pago que hay ,no pasan de una simple captura de pantalla de paypal.
1.webp2.webp

Eso esta muy raro, la mejor manera de cerrar este trato seria que tu primero recibas el pago, una vez confirmada el monto que pides o que te ofrecieron, sin ningun problema se los das tus video, es mejor asi y no pierdes nada.

¡Gracias por todos sus comentarios betas!:encouragement:

Estuve hablando con la persona que me envío la propuesta y le dije que me mejorará la oferta, y pues me ofreció 8000 dólares. La verdad es que hasta día de hoy no me queda claro que hacer realmente. Seguiré leyendo e investigando acerca de esta Network. ¡Gracias por sus comentarios, me ayudaron y me ayudaran muchísimo!:encouragement:

Última edición:
A mi me llegó ayer un supuesto email de esta empresa, digo supuesto porque sólo hay que ver la dirección email (un gmail!!), han tratado de contactar conmigo desde youtube y desde twitter...lo tuyo no sé pero esto seguro que es un timo, éste es el email:
networkofone.webp
he visto su canal, con unos testimonios muy extraños sobre trabajadores de esta empresa y algún youtuber agradecido por la venta de su vídeo...es eso garantía de que no es una estafa? y no estarán ellos mismos creando usuarios para ir por los foros diciendo que esta empresa es seria y paga?
mucho ojo, yo desde luego no les daría ni agua...

Nada, porqueria, fake, etc.
Yo he rechazado ofertas a mi canal principal y parecian serias (la tuya a saber) primero porque evidentemente esperan sacarse unos beneficios que podrian ser tuyos, dos depende de lo que firmes te mangonean en el canal, yo solo lo contemplaria si fuese a un canal secundario y haciendo falta el dinero, y aun asi no aceptarlo tan facilmente y buscar asesoramiento juridico para hacer tu el contrato de venta que lo mismo en el ultimo momento se hechan atras y te quedas tu con el en las manos y el tiempo perdido asique una porqueria y mas con esas cifras que te dan 6664 ese es el numero de la bestia y da malos augurios para empezar. saludos.

Yo vi algunos post de que dicen que aceptaron y les enviaron el dinero pero hasta ahora no vi q dijeran que ya retiraron el dinero de Paypal y salió todo correcto. Me huele a estafa.

Pues mira a mi si me pagaron.. mira mi post> http://forobeta.com/youtube/492757-network-of-one-me-pago-700-video-de-youtube-5.html

- - - Actualizado - - -

Hace algunos días un usuario del foro hablaba de una empresa parecida (no se si sera la misma) que también le había pagado por un vídeo y mostraba pruebas. No recuerdo cual era el tema.

Yo mostre pruebas>>
http://forobeta.com/youtube/492757-network-of-one-me-pago-700-video-de-youtube-5.html

- - - Actualizado - - -

Ami me han hecho otra oferta por 5 vídeos originales, uno de ellos con más de 15 millones de visitas, pero la verdad estoy muy indeciso.
según es una empresa certificada por youtube, pero también he leído, que se trata de una estafa, que te hacen el deposito; tu firmas y cedes los derechos y posteriormente cancelan la transacción en paypal. Pero también no he logrado comprender, si fuera una estafa al final terminarías por borrar los vídeos y no habría ganancia para ninguno. no se es algo complicado ciertamente son ofertas que acaparan tu atención por que son cantidades grandes a corto plazo, pero también hay que tomar en cuenta que son ganancias que podrías lograr y rebasar a un largo plazo. Difícil; y mas cuando las pruebas del supuesto cumplimiento de pago que hay ,no pasan de una simple captura de pantalla de paypal.
Ver el archivo adjunto 77859Ver el archivo adjunto 77860

Dios mio yo fuera tu y lo acepto, ami me pagaron $700 Dolares por paypal
mira mi post con pruevas

- - - Actualizado - - -

Eso esta muy raro, la mejor manera de cerrar este trato seria que tu primero recibas el pago, una vez confirmada el monto que pides o que te ofrecieron, sin ningun problema se los das tus video, es mejor asi y no pierdes nada.

Ellos si pagan primero y luego con el tiempo te reclaman los video que le vendiste para que los ingresos sean de ellos, ami me pagaron 700 por un video. mira la prueba aqui>

http://forobeta.com/youtube/492757-network-of-one-me-pago-700-video-de-youtube-5.html

- - - Actualizado - - -

A mi me llegó ayer un supuesto email de esta empresa, digo supuesto porque sólo hay que ver la dirección email (un gmail!!), han tratado de contactar conmigo desde youtube y desde twitter...lo tuyo no sé pero esto seguro que es un timo, éste es el email:
Ver el archivo adjunto 77948
he visto su canal, con unos testimonios muy extraños sobre trabajadores de esta empresa y algún youtuber agradecido por la venta de su vídeo...es eso garantía de que no es una estafa? y no estarán ellos mismos creando usuarios para ir por los foros diciendo que esta empresa es seria y paga?
mucho ojo, yo desde luego no les daría ni agua...

Esa oferta es falsa, porque el correo no termina en [MENTION=3378]network[/MENTION]ofone.com

mira mi caso...

Pues mira a mi si me pagaron.. mira mi post> http://forobeta.com/youtube/492757-network-of-one-me-pago-700-video-de-youtube-5.html

- - - Actualizado - - -

Yo mostre pruebas>>

- - - Actualizado - - -

Dios mio yo fuera tu y lo acepto, ami me pagaron $700 Dolares por paypal
mira mi post con pruevas

- - - Actualizado - - -

Ellos si pagan primero y luego con el tiempo te reclaman los video que le vendiste para que los ingresos sean de ellos, ami me pagaron 700 por un video. mira la prueba aqui>

- - - Actualizado - - -

Esa oferta es falsa, porque el correo no termina en [MENTION=3378]network[/MENTION]ofone.com

mira mi caso...

Amigo te pareces a los vendedores de productos que salen en la tele que dicen ami si me funciono. Queriendo convences a la gente para aceptar ceder videos.

Amigo te pareces a los vendedores de productos que salen en la tele que dicen ami si me funciono. Queriendo convences a la gente para aceptar ceder videos.

Solo estoy dando mi testimonio. tampoco lo estoy obligando, si estoy hablando con pruebas

Solo estoy dando mi testimonio. tampoco lo estoy obligando, si estoy hablando con pruebas

Bueno me alegra que seas uno de los pocos que les hayan pagado y no estafado por que vi muchos casos que fueron estafados son mas casos de que fueron estafados que casos que les pagaron y todo ok..
Te felicito y espero que en el futuro te sigan comprando mas videos por que seguro son videos que valen la pena de comprar.
Saludos. :encouragement:

Infovideos le acabo de vender uno.
Ayer me lo pagaron.
Veremos como va todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Espero que muestre las pruebas