Me quieren limitar la cuenta permanente

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que hoy me llega un email de Paypal, diciendo que me van a limitar la cuenta, la verdad quiero creer que no hice nada malo, solamente usaba la página "saldoar" para cargar saldo en Paypal y hacer compras en el exterior, después no hice nada más que no sea eso. Por esto me la pueden limitar realmente? Que podría hacer? Ya que no se cómo comunicarme con ellos, ni me sale la opción. Así mismo, cuando entro a Paypal me aparece ese mensaje que dice: "limitaremos tu cuenta permanente"

Hola, lamponi. Es posible que el uso de ciertas plataformas para cargar saldo en PayPal haya activado su sistema de seguridad. Te recomendaría que intentes comunicarte con el servicio al cliente de PayPal a través de su página oficial o por teléfono. También puedes revisar su centro de ayuda para ver si hay opciones de contacto disponibles. Mantén la calma y explica tu situación claramente.

Hola, verificaste si el correo es de Pay Pal? no vaya a ser un scam. Puedes llamar directamente a PayPal hace 6 días yo llame por que no me dejaba iniciar sesión y me resolvieron en poco tiempo mi problema.

Puede ser que el saldo de saldoar esta "encochinado" y te dañó la cuenta en consecuencia.

Primero tienes que verificar que el correo sí es es de Paypal y bueno, en dado caso tienes que ligar que el dinero que te llegó no esté "encochinado" como dicen. En caso de que lo esté, pues, a llorar para el río. Tocaría empezar de nuevo con Paypal a nombre de alguien más.

Hola, resulta que hoy me llega un email de Paypal, diciendo que me van a limitar la cuenta, la verdad quiero creer que no hice nada malo, solamente usaba la página "saldoar" para cargar saldo en Paypal y hacer compras en el exterior, después no hice nada más que no sea eso. Por esto me la pueden limitar realmente? Que podría hacer? Ya que no se cómo comunicarme con ellos, ni me sale la opción. Así mismo, cuando entro a Paypal me aparece ese mensaje que dice: "limitaremos tu cuenta permanente"
Sí, por algo así te pueden limitar tu cuenta de paypal

Última edición:
SaldoAR está mal vista por Paypal, según los ToS está prohibido el uso como exchange y SaldoAr es justamente la baticueva de los que intercambian divisas... cuando cachan una de las tantas cuentas que usan para cambiar, caen todos los que estuvieron cambiándole

Atrás