Vittey
VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
jaja sera que eres pesado,,, yo con un cojin comodo,,, van meses y meses de uso.Tuve una de esas, pero en celeste, la compré en divino. Duró un suspiro.
usaba una de 25 o menos hasta hace poco, super comoda, eso si yo hago ejercicio a diario, cualquier silla normal me viene bien.
a veces, la solucion no siempre es una buena silla, si no, uno mismo.
Si claro, o sea,, hay basicas de oficina,,, de 30 usd (use durante años,,,, nunca un problema de espalda ),, comodas, ergonomicas son algo mas cara , aqui 90 usd o mas.Pero es que no tiene relación, es como decir que no te enfermarás porque haces ejercicios y comes bien.
Y lo dice alguien que ha pasado por todas las sillas, desde las sillas de comedor hasta ahora un ergonómica, y créeme que hay mucha diferencia.sisi claro,
Si claro, o sea,, hay basicas de oficina,,, de 30 usd (use durante años,,,, nunca un problema de espalda ),, comodas, ergonomicas son algo mas cara , aqui 90 usd o mas.
ahora, si no te mueves con ejercicio regular,, la silla no te mantendra en forma la espalda.
El ejercicio, es ejercicio, si mantiene los músculos y tejidos en su lugar, o sea una correcta postura natural, es necesario para que no se atrofien.Pero es que el ejercicio no te mantiene la postura, es ilogico.
Otra comparación sería como dormir en un sillon vs una cama
No he visto dado que nunca entre a una de esas empresas. No sé si usan o no. Lo que he visto es por películas que muchas veces tienen una narrativa diferente.Tan solo pregúntate, has visto sillas gamers en empresas grandes, sea apple, google, microsoft, etc?
Las sillas gamers no estan hecho para la salud de la espalda, es muy comercial y su costo barato hace que la gente lo compre.
Busca sillas ergonomicas, aunque estan mas caras, pero tu espalda te lo agradecerá, además de que suelen durar más que una gamer de cuero bamba por asi decirlo y por lo tanto no es tan caro.
Tengo una muy similar a esta en la oficina, sin el soporte para la cabeza... el resto igual; como ya te habían indicado los compañeros hay que probarlas; a mi por ejemplo me gusta que el espaldar sea firme y "abierto" fresco para no transpirar.Las sillas gamer son para estar estáticos sin moverte concentrado en los juegos con partidas largas.
Usa sillas ergonómicas para trabajar, anda a una tienda y prueba cada una de ellas, que se adapte a tu altura.
Ver el archivo adjunto 634370
Me gustó tu razonamiento, no hacer tanto hincapie en la silla sino en la mesa donde está la PC, esa es buena.Te recomiendo al paso una mesa elevable, para poder trabajar o jugar de pie, o incluso andando.
De esas tengo yo.la que uso, no supera lo 90 usd, antitranspirable y comoda. Ver el archivo adjunto 634367
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?