Me quiero comprar una silla gamer ¿Qué me recomiendan?

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Aunque te vas a reir.. pero..
Yo uso un asiento de auto, así es, el auto antiguo de mi hermano, un escarabajo, me quedé con el asiento del piloto. Lo uso por comodidad (salud de mi espalda) y es mejor que cualquier silla que he tenido.

Estoy estoy en mi cama y uso mi laptopt, tengo una almohada Viscoelástica que la pongo para mi espalda (mi espalda da a la parte detrás de la almohada, la parte plana)


ALMOHADA-CERVICAL-VISCOEL%C3%81STICA.jpg
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.006
Una silla ergonomica y traspirable es lo mejor.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usaba una de 25 o menos hasta hace poco, super comoda, eso si yo hago ejercicio a diario, cualquier silla normal me viene bien.
a veces, la solucion no siempre es una buena silla, si no, uno mismo.

Pero es que no tiene relación, es como decir que no te enfermarás porque haces ejercicios y comes bien.
Y lo dice alguien que ha pasado por todas las sillas, desde las sillas de comedor hasta ahora un ergonómica, y créeme que hay mucha diferencia.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Mandarla a hacer o una ejecutiva extra acolchada
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
Pero es que no tiene relación, es como decir que no te enfermarás porque haces ejercicios y comes bien.
Y lo dice alguien que ha pasado por todas las sillas, desde las sillas de comedor hasta ahora un ergonómica, y créeme que hay mucha diferencia.sisi claro,
Si claro, o sea,, hay basicas de oficina,,, de 30 usd (use durante años,,,, nunca un problema de espalda ),, comodas, ergonomicas son algo mas cara , aqui 90 usd o mas.
ahora, si no te mueves con ejercicio regular,, la silla no te mantendra en forma la espalda.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si claro, o sea,, hay basicas de oficina,,, de 30 usd (use durante años,,,, nunca un problema de espalda ),, comodas, ergonomicas son algo mas cara , aqui 90 usd o mas.
ahora, si no te mueves con ejercicio regular,, la silla no te mantendra en forma la espalda.

Pero es que el ejercicio no te mantiene la postura, es ilogico.
Otra comparación sería como dormir en un sillon vs una cama
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
Pero es que el ejercicio no te mantiene la postura, es ilogico.
Otra comparación sería como dormir en un sillon vs una cama
El ejercicio, es ejercicio, si mantiene los músculos y tejidos en su lugar, o sea una correcta postura natural, es necesario para que no se atrofien.
También, es necesario, usar una silla adecuada a diario. Ambas son necesarias.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.306
Tan solo pregúntate, has visto sillas gamers en empresas grandes, sea apple, google, microsoft, etc?

Las sillas gamers no estan hecho para la salud de la espalda, es muy comercial y su costo barato hace que la gente lo compre.

Busca sillas ergonomicas, aunque estan mas caras, pero tu espalda te lo agradecerá, además de que suelen durar más que una gamer de cuero bamba por asi decirlo y por lo tanto no es tan caro.
No he visto dado que nunca entre a una de esas empresas. No sé si usan o no. Lo que he visto es por películas que muchas veces tienen una narrativa diferente.
 

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
557
Las sillas gamer son para estar estáticos sin moverte concentrado en los juegos con partidas largas.

Usa sillas ergonómicas para trabajar, anda a una tienda y prueba cada una de ellas, que se adapte a tu altura.
Ver el archivo adjunto 634370
Tengo una muy similar a esta en la oficina, sin el soporte para la cabeza... el resto igual; como ya te habían indicado los compañeros hay que probarlas; a mi por ejemplo me gusta que el espaldar sea firme y "abierto" fresco para no transpirar.

Saludos
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
yo paso mas de 8 horas sentando, antes usaba una silla de madera y me malogre la columna, creeme q el dolor es inmenso e insoportable

me puse. a buscar la mejor silla calidad precio y encontre la sihoo m57.
Actualmente no sufro de ningun dolor en la espalda y estoy feliz, puedo estar mas de 8 horas sentado sin problema

lo mejor es que la silla es malla, ya que la espona siempre termina cediendo, la sihoo m57 tiene soporte lumbar regulable tanto en altura como en profundidad, el reposa cabezas tambien se regulta en altura y giro vertical
aqui en peru me costo aproximadamente unos 250 dolares


O1CN01wUOZuH1SYfI0HqxuE_!!124382259.png


M57-Commercial-Full-Mesh-Ergonomic-Adjustable-Softable-Computer-Executive-Swivel-High-Back-Boss-Gray-Office-Chair.jpg
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
yo me compré una silla gamer con lucecitas y me arrepiento. Las luces las usé 1 día y ya, porque la silla debe estar chufada con un USB y eso es del lo más incómodo. La silla hace un ruido espantoso al levantarme, sentarme o moverme en ella. Cuidado con eso de dejarte llevar por lo "bonito".
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Este es unos problemas de las modas del último tiempo, no te dejes llevar los por los ojos sino por tu cuerpo... te vas a dar cuenta que una silla gamer no soluciona tus problemas y empeora síntomas que ya tenías como también deberías recordar que la radiación emitida por las pantallas en general al largo tiempo te genera malestar físico, dolencias leves, etc... que se suelen pasar en el término de unos días, lo que te conviene es una silla de oficina corte bajo (sin mucho resorte inferior, para separar el asiento del piso), que puedas regular y estirar las piernas, con apoya brazos a los lados... con eso en mente te va a resultar muy cómodo ya que no te fuerza el cuerpo a adoptar una posición, sino que podes estirarte a necesidad
 

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2016
Mensajes
481
Ve por una silla de oficina ergonómica, comprar una silla gamer es lo peor que puedes hacer, no son nada cómodas.
 

Henry

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
786
No te recomiendo silla gamer. Mis recomendaciones:

- Herman Miller Aeron (Lumbar)
hermanmiller.jpg


- Autonomous Ergochair Pro
ergochair.jpg
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Igual por acá utilizo silla de oficina, muy aburrida pero bastante cómoda.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.306
Te recomiendo al paso una mesa elevable, para poder trabajar o jugar de pie, o incluso andando.
Me gustó tu razonamiento, no hacer tanto hincapie en la silla sino en la mesa donde está la PC, esa es buena.
De todas maneras he visto que muchos no las recomiendas.
Casi me compro una.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba