Me quiso estafar y le salió el tiro por la culata.

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si que lo es, pero si digo eso el usuario se iva a agarrar a su itrader y me ivaa a pedir en vez de 400 doalres de adelantado 2500 y que hago yo si me hubiera hecho lo mismo con los 2500, yo iva a realizarle la transferencia una vez me hubiera sido entregada la fanpage. Ya que era lo que habiamos acordado.

No porque todo hubiera sido dentro del foro con constancia y todo, o hasta con intermediario pero me dijiste no me interesan tus calificaciónes ni forobeta

Si que lo es, pero si digo eso el usuario se iva a agarrar a su itrader y me ivaa a pedir en vez de 400 doalres de adelantado 2500 y que hago yo si me hubiera hecho lo mismo con los 2500, yo iva a realizarle la transferencia una vez me hubiera sido entregada la fanpage. Ya que era lo que habiamos acordado.

Bueno entonces definitivamente tu cuenta de negocios sirve de poco en este foro si no la vas a usar. Agradece que he dado de mi tiempo a algo que no me correspondía.

Dejo constancia de que a mi también me ha enviado más de dos mensajes privados con la historieta de haber sido estafado por Marco. Si éste último ha retenido su dinero y querido crear este tema, es por algo. Y de saber que habías dicho no conocer ForoBeta, no te respondo ni uno [MENTION=122089]damain[/MENTION]. Dejando a un lado algo que sé tuyo que no te deja muy bien parado.

No porque todo hubiera sido dentro del foro con constancia y todo, o hasta con intermediario pero me dijiste no me interesan tus calificaciónes ni forobeta

De verdad, es que no entiendo osea me ha robado 400 dolares y si no llega a ser por el foro ni me los devolvia y si yo de verdad no conociera forobeta, creen que me iva a devovler el dinero ? pofavor... Tambien dijo que el negocio es de hace unas horas y llevo casi 2 dias sin mi dinero..

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que a mi también me ha enviado más de dos mensajes privados con la historieta de haber sido estafado por Marco. Si éste último ha retenido su dinero y querido crear este tema, es por algo. Y de saber que habías dicho no conocer ForoBeta, no te respondo ni uno [MENTION=122089]damain[/MENTION]. Dejando a un lado algo que sé tuyo que no te deja muy bien parado.

El tema lo he intentado crear yo primero, que te dija carlos sino...

Nose si piensan que tiene mas puntos de ser banneado un usuario con poco itrader que ha sido estafado o uno con mucho itrader, que ha estafado.

Que supongo ha de ser más que prueba suficiente, sumándolo a esto, para que lo baneen. Sugiero nada más.

Que supongo ha de ser más que prueba suficiente, sumándolo a esto, para que lo baneen. Sugiero nada más.

Y teniendo en cuenta esto...

TjQWpSV.png

Cuenta e IP baneadas, en mi opinión.

Yo también se creear esos mp con photoshop

Cualquier admin puede verificar los MPs, aunque tú los hayas borrado. No tiene sentido intentar falsificarlos.

Cualquier admin puede verificar los MPs, aunque tú los hayas borrado. No tiene sentido intentar falsificarlos.

Que lso revisen entonces 😀

- - - Actualizado - - -

jajajajaa lo he reportado y seguro los moderadores ya lo han visto

Podrias dar una explicacion de porque me eliminaste de skype si el dinero me lo ivas a devolver, o como ? y sigo esperando tu explicacion de que el negocio se ha realizado hace horas.

Fácil, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] al final tú tomas la desición, pero puedes comprobar esto para que te sea más fácil decidir.

No lo quise citar porque el pobre parece que ya ha sido bastante agobiado con este tema :witless:

- - - Actualizado - - -

Podrias dar una explicacion de porque me eliminaste de skype si el dinero me lo ivas a devolver, o como ? y sigo esperando tu explicacion de que el negocio se ha realizado hace horas.

Porque igual ya habías metido reclamación y no pensaba n iresponder la disputa, además sabia que visa a publicar en el foro esto, te hable de mi reputación y todo, aún asi te hiciste el desententido

- - - Actualizado - - -

Creo que fue para que todo esto se de a luz, ya que te verías obligado a comunicarte por este medio.

No lo quise citar porque el pobre parece que ya ha sido bastante agobiado con este tema :witless:

Jajaja si, yo me la pienso bastante antes de molestar... pero hoy le he dado mucha lata jajaja.

Porque igual ya habías metido reclamación y no pensaba n iresponder la disputa, además sabia que visa a publicar en el foro esto

Si yo no hubiera hecho nada no me huieras devuelto el dinero verdad ?

- - - Actualizado - - -

Si yo no hubiera hecho nada no me huieras devuelto el dinero verdad ?

Y todavia no me has respondido a lo de qu e negocio ha sido hace unas horas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás