Me quiso estafar y le salió el tiro por la culata.

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si sé mucho pero sé mas sobre lso estafadores como tu, yo no he estafado, tu si. Aceptaste las condiciones de negocio, y te fuiste con el dinero, eso marca la diferencia

- - - Actualizado - - -

ahora se hace la victima que lo querian estafar. asi son los estafadores y cuando se ven en el ultimo hilo de perder la cuenta se ponen peor jajajaja

Me hago la victima no, hay pruebas de que lo he sido. Revisa el post anda.

Acá el otro caso es que al parecer el otro usuario no pensaba devolver el dinero, y solo responde con evasivas cuando se le cuestiona.

En tal caso él también será sancionado por retener tu dinero, cosa que no debía haber hecho tal y como indicó Carlos Arreola. Aquí en temas de aclaraciones se trata a todos por igual, seas nuevo o tengas 1000 puntos de comerciante.

Puedes entender, que el negocio fue aceptado por el diciendo que le parecia bien recibir esa parte y despues la otra, y al recibir la primera eliminarme y no volver a dar señales de vida? . Te pido que entiendas eso, porfavor.

Si sabes mucho entonces porque dijiste que no te importa mis calificaciones ni el foro. o en todo caso hubieras pedido intermediario y todo hubiera salido bien.

Acá el otro caso es que al parecer el otro usuario no pensaba devolver el dinero, y solo responde con evasivas cuando se le cuestiona.

Ya pero eso nadie lo quiere ver.

A mi honestamente no me convence ningun de los dos :ambivalence:

Si sabes mucho entonces porque dijiste que no te importa mis calificaciones ni el foro. o en todo caso hubieras pedido intermediario y todo hubiera salido bien.

Porque aceptaste las condiciones de trato? Si luego ivas a romperlo ?

A ver el me envio el dinero y al ver su correo se me hizo familiar al de un estafador, entonces reviso conversaciones y veo que hace meses en un mensaje me dice que si le alquilo mi cuenta del foro. Es ahí donde veo que sabe mucho del foro y estaba mintiendo

No podemos fiarnos tanto del itrader, hay gente con mucha calificación pero por compras menores de 5 dólares :fatigue: por igual he hecho negocios sin embargo muchas veces olvido calificar y si no me califican ya no vuelvo a recordarlo, estoy seguro que fácil tendría mas de 70 calificaciones. El itrader es engañoso muchas veces.

Ambos podrían poner neutral y punto. No hay estafa alguna ya que el usuario pago la mitad acordada. :ambivalence:

Perdona, pero puedes decirme si ese correo ha estafado a alquien solo veo acusaciones..

Porque aceptaste las condiciones de trato? Si luego ivas a romperlo ?

Las condiciones se respetan, en eso te doy toda la razón. Pero si mentís porque esperas que respete las condiciones si todo el caso cambia?

Y cual es el punto de retener el pago? solo por que ya había estafado a alguien te puedes quedar con el?

(Nada personal, aclaro)

Es lo que he intentado desde el principio arreglarlo por las buenas, pero se ha negado y te aseguro que he intentado comunicarme tanto con moderadores como con carlos.. Carpetilla i need you etc..

Perdona, pero puedes decirme si ese correo ha estafado a alquien solo veo acusaciones..

Eso es lo de menos, la cosa es que al darme cuenta que si sabias del foro tu crees que iva a continuar haciendo negocios, te pregunte no que no sabias del foro y no sabias ni que responder esta claro que tus intenciones eran otras

Las condiciones se respetan, en eso te doy toda la razón. Pero si mentís porque esperas que respete las condiciones si todo el caso cambia?

Tienes razon, pero no crees que no deberia haberme eliminado y me deberia haber devuelto el dinero si pensó que no soy de fiar? porque lo que intentó es quedarse con el si cuela, cuela.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo de menos, la cosa es que al darme cuenta que si sabias del foro tu crees que iva a continuar haciendo negocios, te pregunte no que no sabias del foro y no sabias ni que responder esta claro que tus intenciones eran otras

En todo momento te respondi

- - - Actualizado - - -

Y cual es el punto de retener el pago? solo por que ya había estafado a alguien te puedes quedar con el?

(Nada personal, aclaro)

Además esque no he estafado a nadie...

(Nada personal, aclaro)

Pues seguido le pregunte sobre dicho mensaje donde me dice que si le alquilo mi cuenta, entonces le pregunto sobre eso y no sabe que responder, luego mete la reclamación igual el dinero ni lo tenía. y además era obvio que esto iva a ser publico por eso le hable de mi reputación.

Por 400$ yo no voy a ensuciarme. Como repito y en mis calificaciones se puede notar, pagos más grandes me han enviado primero y por Wester union y todo sin quejas.

También eso, yo no he visto pruebas de estafa, solo de los problemas de supuestas cuentas prestadas.

Qien te ha dicho ati que no tenia el dinero? has entrado en mis cuentas bancarias ? y si por 400$ no te ensucias y estabas serguro de que mi cuenta era prestada, porque me eliminaste evitando comunicarte para devolver el dinero ?

Si el hubiera tenido intenciones de hacer negocios y hubiera comenzado por la verdad nada de esto hubiera pasado.

Ya era hora que lo banearan ... (Y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.