Me quitaron dinero en youtube

• Autor Autor Adolfoprz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adolfoprz

Adolfoprz

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un canal de youtube monetizado, todo este mes se contabilizo ganancia, en el grafico anterior aparecia dinero en las fechas donde ahora aparece en 0, en eaos dias habia ganado dinero y hoy que entre esos dias estan en 0, que pasaria, a alguno l3 ha pasado?

Adjuntos

• Screenshot_20221118-092248_YT Studio.webp
    Screenshot_20221118-092248_YT Studio.webp
    40,3 KB · Visitas: 48
Será un bug?

Nunca me habia pasado, que raro

Puede ser un bug temporal, las visitas te aparecen en esos días?

Aparte: Esta muy bueno tu canal de dibujos, lo haces increíble!

Gracias bro, si aparecen las vistas, la verdad espero que se arregle, seria de darle tiempo, sino ya valio.
Screenshot_20221118-094854_YT Studio.webp

tranquilo es un error a mi tambien me esta pasando y a un compañero tambien , asi que luego se pondra normal esperemos

Gracias bro, si aparecen las vistas, la verdad espero que se arregle, seria de darle tiempo, sino ya valio.
Ver el archivo adjunto 891984
De todas manera lo puedes notificar al chat de soporte, pero ni en broma digas ¨Me quitaron dinero¨ Simplemente di que la situación te parece extraña que hayan visitas y que no hayan monetización en ese lapso.

Esperemos que vuelva a la normalidad saludos bros

pero ahi te esta diciendo: ingresos estimados los ultimos 28 dias (obio que tiene que desaparecer lo demas).. ademas esos ingresos anteriores cada mes pasan a la cuenta de adsense, o no tienes tu cuenta de adsense conectada a youtube?

Es un problema que esta ocurriendo ahora. También me aparece menos ingresos de los que tenia, seguro se arregla después.

Siii lo mismo del 03 al 08 de noviembre sale ingresos minimo a comparacion de los demas dias

Atrás